¿Todavía no tienes claro qué hacer en Semana Santa? Estas son nuestras propuestas

Disfruta más por menos ocio tiempo libre turismo Semana Santa

Solo quedan unas escasas semanas para el inicio de una de las festividades más representativas de nuestro calendario laboral, como es la celebración de la Semana Santa.

Por eso, estamos seguros de que se trata de una fecha que tienes marcada en rojo como un periodo de vacaciones y descanso ideal para dar rienda suelta a tus ganas de primavera.

Sin embargo, es igualmente posible que, debido a la vorágine del día a día y los distintos elementos que están condicionando nuestra movilidad durante este año, todavía no tengas nada cerrado.

Si es así, desde Disfruta más por menos hoy queremos aprovechar este espacio para ayudarte a aclarar tus ideas y exprimir al máximo tus días libres durante esta próxima Semana Santa. 

Aprovecha al máximo tu tiempo de ocio con Disfruta más por menos

¿Aún no tienes claro qué hacer en Semana Santa? ¿Necesitas un empujoncito para concretar por fin tus planes durante esta festividad?

En Disfruta más por menos te animamos a que este año apuestes por el turismo nacional, favoreciendo así la recuperación postcovid de los alojamientos, empresas y comercios de nuestro territorio, tomando como referencia las siguientes propuestas:

  • Disfruta de tu tiempo de ocio sin salir de tu ciudad; esta propuesta no solo es, sin lugar a dudas, la más económica para tu bolsillo. También te permitirá observar la localidad en la que vives con otra mirada, mucho más pausada, curiosa y positiva.
  • Realiza una escapada cultural; la Semana Santa es un periodo del año ideal para planificar una visita a otro destino turístico de nuestra geografía con fines preferentemente culturales. No solo podrás descubrir otras costumbres relacionadas con estas fechas, sino también disfrutar de su extraordinario patrimonio histórico.
  • Apuesta por el turismo rural y de naturaleza; si lo que necesitas es dejar a un lado el bullicio de la ciudad y pasar unos días en un ambiente mucho más tranquilo y reparador, no lo dudes. Consulta la disponibilidad en los alojamientos de ese paraje rural o natural que llevas tiempo deseando visitar.
  • Desconecta del mundo disfrutando del sol y la playa; como última propuesta de ocio, plantéate la posibilidad de aprovechar estas semanas iniciales de la primavera para disfrutar del sol y la playa como mereces. Déjate atrapar por la brisa del mar y, si el tiempo acompaña, disfruta de tu primer baño del año.  

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.