Los mejores restaurantes de Madrid están a tu alcance con Disfruta más por menos

Conoce reserva y disfruta de los mejores restaurantes de Madrid con Disfruta más por menos

Como cliente de Disfruta más por menos tienes la increíble posibilidad de poder aprovecharte de unas condiciones tremendamente preferenciales en la adquisición y reserva de multitud de servicios de ocio y tiempo libre, ofrecidos por los mejores proveedores de nuestro país.

Pero, sin duda, uno de los que presenta un mayor nivel de satisfacción entre los que, como tú, sois clientes de Disfruta más por menos, es el que se refiere a tu capacidad para recuperar el 25% de aquellas facturas relativas a tu reserva en cualquiera de los más de 6.000 restaurantes integrados dentro de la red Eltenedor.

Gracias a este acuerdo de colaboración, Disfruta más por menos no sólo te permite recuperar una parte de tus gastos en tus restaurantes habituales, sino que, gracias a este atractivo reembolso, podrás permitirte el lujo de innovar y experimentar con nuevos restaurantes, desconocidos para ti pero que cuentan con un gran número de opiniones y recomendaciones positivas en internet.

Conoce Madrid a través del paladar con Disfruta más por menos

Un ejemplo de esta interesante ventaja comercial lo puedes encontrar si resides en la capital de España, o igualmente si tienes pensado visitarla próximamente, ya que con Disfruta más por menos podrás buscar aquellos restaurantes, adscritos a la red Eltenedor, que se encuentren por tu zona, o que estén especializados en el tipo de cocina que más te gusta y disfrutar de sus suculentos platos.

Así, con Disfruta más por menos y solo con aplicar el filtro de ubicación, podrás vivir la experiencia de reservar y disponer de una mesa en restaurantes tan selectos como Green Tea Sushi & Cocktail, situado en el céntrico Hotel The Westin Palace en la Plaza de las Cortes, el St. James – Gastro James de Rosario Pino, La Vaca Castellana o el Sumo Azca en Plaza de la Castellana, o Zen Market en Concha Espina. Estos restaurantes tienen el orgullo de ser los que ofrecen un mayor número de reservas y opiniones positivas en la red Eltenedor.

Estas son solo algunas de las posibilidades que te ofrecemos, pero desde Disfruta más por menos te invitamos a que busques aquel restaurante que más te llama la atención y te decidas a disfrutar de Madrid con el sentido del gusto.

Dejar un comentario