Qué visitar en Sevilla

Una de las ciudades más bonitas de España es, sin duda, Sevilla. Es una ciudad que cuenta con una gran historia y cultura que la han ido transformando a lo largo de los siglos. Si estás pensando en visitar Sevilla te vamos a dejar algunos lugares que no puedes perder.

Qué visitar en Sevilla

Qué visitar en Sevilla - Giralda - Disfrutamaspormenos

La Giralda de Sevilla

– La Giralda. Este campanario Patrimonio Nacional y Patrimonio de la Humanidad es uno de los símbolos que no te puedes perder si vas a la ciudad. Se trata de una antigua mezquita sobre la que se construyó la Catedral actual. Coronada con una veleta de bronce, fue durante siglos la torre más alta de España ya que mide 104,1 metros.

– Reales Alcázares. Son unos de los palacios más antiguos de España. La construcción está dividida en varios palacios, como el Gótico o el Mudéjar, y donde podemos encontrar rincones como la Sala de la Justicia o el Patio de la Montería. Aunque lo realmente impresionante del conjunto son sus espectaculares jardines.

– Catedral de Sevilla. Se trata de la catedral gótica cristiana con mayor superficie del mundo. En su interior alberga la tumba de Cristóbal Colón y de varios reyes de Castilla, como Fernando III o Alfonso X el Sabio. Cuenta con cinco naves y un patio con 116 metros de longitud por 76 de ancho.

– Archivo General de Indias. Es una edificación de estilo grecorromano cuya finalidad fue la de ser una lonja para los mercaderes. En 1785 se guardó en este edificio toda la documentación relacionada con la conquista y colonización de América. Actualmente todos esos documentos están siendo digitalizada.

– Torre de Oro. Esta torre de planta octogonal fue construida en el siglo XIII como protectora de la ciudad. Posteriormente fue utilizada como almacén de oro y después como templo cristiano, pasando luego a sede del almirantazgo y para terminar siendo el Museo Marítimo.

Qué visitar en Sevilla - Torre de Oro - Disfrutamaspormenos

Torre de Oro, Sevilla

– Iglesias. Sevilla también cuenta con un gran número de iglesias. Entre las más destacables podemos encontrar la de San Salvador, la Basílica de la Macarena o la Capilla de los Ángeles.

Disfruta+por- en tus vacaciones

Sevilla es una ciudad que cuenta con innumerables rincones para perderse. Por eso, desde Disfruta+por- te animamos a visitarla si todavía no lo has hecho. Recuerda que con nosotros te ahorras el 13% en tus reservas de hoteles y también te devolvemos el 8% de tus reservas de vacaciones.

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.