Prepara tus vacaciones al mejor precio con Disfruta más por menos

Tus vacaciones siempre más baratas con Disfruta más por menos

Ante la cercanía de las esperadas vacaciones de verano, todos y cada uno de nosotros comenzamos a realizar planes para poder disfrutar de ellas al máximo, en la medida de nuestras posibilidades.

En este sentido, si eres cliente del programa Disfruta más por menos, queremos recordarte las ventajas exclusivas que podrás disfrutar en la contratación de todos aquellos servicios diseñados específicamente para ti, gracias a nuestros acuerdos comerciales con los principales proveedores del mercado.

Con Disfruta más por menos tendrás a tu alcance una amplísima variedad de servicios de ocio y tiempo libre, para que seas tú mismo el que pueda diseñar y poner el broche a unas vacaciones perfectas:

  • Paquetes vacacionales; gracias a Disfruta más por menos cuentas con un 8% de devolución en la contratación de paquetes vacaciones con Rumbo.es.
  • Reserva de plazas hoteleras; si, por el contrario, prefieres planificar tu propio viaje, consulta nuestras promociones y ventajas preferenciales para la reserva de estancias en todos los hoteles de Hotelopia.
  • Experiencias de todo tipo; Disfruta más por menos te ofrece la posibilidad de adquirir aquella experiencia que te parezca más atractiva con los principales proveedores del mercado, como son Plan B!, Dakota Box o La Vida es Bella, con unas condiciones preferenciales de hasta un 12% de descuento directo sobre su precio habitual.
  • Reservas exclusivas en restaurantes; gracias al acuerdo comercial firmado entre Disfruta más por menos y la red de restaurantes Eltenedor.es, podrás obtener un 25% de cashback, por tus reservas en la red de Eltenedor.es a través de Disfruta más por menos.
  • Adquisición de entradas para espectáculos; si lo que te interesa es la asistencia a conciertos, festivales de música, eventos deportivos, estrenos cinematográficos, funciones de teatro o entradas a discotecas, con Disfruta más por menos podrás conseguir el reembolso de un 25% del precio de tus dos primeras entradas a cada evento de tu interés.

Accede a Disfruta más por menos y descubre la mejor oferta de servicios para tu ocio y tiempo libre

Ya conoce al detalle todo lo que, desde Disfruta más por menos, podemos hacer por ti. Ahora solamente tienes que acceder a nuestra plataforma, vía web o dispositivos móviles, y dejarte llevar por tus deseos.

Dejar un comentario