Comienza a organizarlo todo para tus vacaciones de sol y playa

organiza tus vacaciones de sol y playa

Queda tan solo un día para dar la bienvenida al mes de junio, y en prácticamente tres semanas estaremos diciendo adiós a la primavera y encarando un nuevo verano.

Por este motivo, desde Disfruta más por menos queremos animarte a que no dejes pasar más tiempo y comiences desde hoy mismo a prepararlo todo para disfrutar al máximo de tus vacaciones veraniegas.

En este sentido, dado que tu planificación a seguir podrá variar, en gran medida, en función del destino elegido para aprovechar lo más posible tus días libres, hoy vamos a comenzar repasando cómo organizar con antelación tus vacaciones de sol y playa.

 

Exprime al máximo tu tiempo de ocio este verano con Disfruta más por menos

El turismo de sol y playa es, sin lugar a dudas, una de las opciones vacacionales con una relación más estrecha con el disfrute de tus días libres durante la estación estival.

Si tú también estás contando los días para dejar atrás la rutina y comenzar a disfrutar como mereces de tu destino de sol y playa, desde Disfruta más por menos te recomendamos que comiences a planificarlo todo, teniendo en cuenta los siguientes consejos:

  • Como primera recomendación, y en el caso de que no lo hayas hecho todavía y no dispongas de una segunda residencia, cierra cuanto antes tu reserva o alquiler vacacional. Ten en cuenta que estos destinos suelen alcanzar una ocupación considerable durante los meses de julio y agosto. De esta forma, evitarás sorpresas.
  • Junto a esta medida, decide hoy mismo si vas a desplazarte a tu destino de litoral en tu propio vehículo o empleando un medio de transporte público. En el caso de que optes por esta segunda opción, no lo dudes y adquiere sin dudarlo tu billete o reserva.
  • Realiza una revisión pormenorizada de tu vestuario veraniego y playero, con el fin de detectar si necesitas renovar, en mayor o menor medida, tu armario y complementos.
  • Del mismo modo, no trates de reutilizar la protección solar con la que contabas el verano pasado, ya que tras doce meses es muy posible que no se encuentre en buen estado.
  • Asimismo, si lo consideras conveniente o tienes una piel especialmente sensible a la radiación solar, solicita una visita a tu profesional dermatólogo de confianza, para realizar una revisión y conocer sus consejos médicos.
  • Para finalizar, también será bueno que consultes los diferentes servicios de los que dispone el destino de litoral que has elegido. Así, podrás planificar con más tiempo tus días libres y, en caso de que sea necesario, disponer de tus propias alternativas de ocio en tu alojamiento vacacional.

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.