Las grandes incógnitas de Los Juegos del Hambre

Aunque en el resto del mundo se estrenó la semana pasada, la última entrega de Los Juegos del Hambre llega a España este viernes. Con ella, llega final de una saga de cifras récord y que espera dar respuesta y poner el punto y final a todas las tramas. En Disfruta+por- somos fans de la saga y, antes de ir al cine, hemos recopilado algunas incógnitas que deben resolverse en esta película. Si nos has visto las otras 3 películas de la saga, te recomendamos no leer este artículo por si hay algún pequeño spoiler.

¿Qué pasará con estos personajes de Los Juegos del Hambre?

  • Katniss Everdeen (jennifer Lawrence)

Katniss se ha convertida en la heroína de toda una nación. Su figura representa el levantamiento contra la opresión que sufren todos los distritos por parte del Capitolio. Una de las grandes preguntas es saber si conseguirá acabar con el Capitolio y con el presidente Snow. Dada la situación, también puede haber cierta tensión sobre su futuro ¿Conseguirá sobrevivir al final de la saga? ¿De quién se enamorará finalmente?

  • Peeta Mellark (Jush Hutcherson)

La última vez que vimos a Peetta Mellark, acababa de ser  liberado del Capitolio, donde estaba siendo reprimido y manipulado. Ahora parece que algo han cambiado en él para hacerle odiar a Katniss Everdeen, de hecho, en su primer encuentro tras su liberación intenta matarla. ¿Conseguirán volver a recuperar al antiguo Peeta? ¿Acabará enamorando a Katniss?

Las grandes incógnitas de Los Juegos del Hambre - disfruta mas por menos

Cartel de la película de Los Juegos del Hambre Sinsajo – Parte 2
Producida por Lionsgate

  • Gale Hawthorne (Liam Hemsworth)

Después de todos los acontecimientos, Gale ha sido uno de los personajes que más ha cambiado. Ahora lucha activamente para derrotar al Capitolio, prueba de ellos es su papel activo en la operación para liberar a Peeta, Annie y Johanna. También ha sido el antiguo amor de Katniss, aunque ahora la relación se ha enfriado debido a la situación, y a que Katniss no parece tener claro sus sentimientos hacia Peeta. ¿Acabará Gale conquistando a Katniss? ¿Cuál será su papel en la lucha contra el Capitolio?

  • Presidente Snow (Donald Sutherland)

El malo de la saga ha ido cogiendo protagonismo a medida que han avanzado las películas. Ahora es la figura con la que los rebeldes quieren acabar para liberar a los distritos. Sin embargo, está bastante protegido y tiene fuerza y poder para defenderse de los rebeldes. ¿Conseguirán acabar con él? ¿Acabará él con los rebeldes?

  • Primrose Everdeen (Willow Shields)

Prim es otro de los personas que ha ido evolucionando película a película. La inocente niña que fue salvada por su hermana de participar en los juegos del hambre, ahora ha descubierto su verdadera vocación, la medicina. ¿Cómo seguirá la relación con su hermana? ¿Cuál será su futuro?

¿Vas a ir a ver Los Juegos del Hambre Sinsajo – Parte 2? ¿Qué piensas que pasará?

Dejar un comentario