¿Cómo acertar siempre con tu regalo?

Regala una experiencia y disfruta más por menos

Cada vez es más complicado acertar cuando deseamos hacerle un regalo especial a un ser querido.

El hecho de disponer de una enorme cantidad de información en la red sobre las características de cualquier producto o servicio, así como la mejora ostensible de las condiciones y plazos de entrega que nos ofrece el comercio electrónico, hacen que sea mucho más sencillo adquirir aquellos productos que deseamos.

Por ello, una opción muy interesante para asegurarnos la satisfacción de nuestro ser querido es optar por una caja regalo.

Las cajas regalo o ‘experiencias’ son una forma excelente de acertar con nuestro regalo, ya que el propio homenajeado tiene la última palabra en cuanto a cómo quiere materializar nuestro obsequio, seleccionando libremente entre las múltiples alternativas disponibles.

¿Por qué regalar una experiencia?

Regalar una experiencia supone algo totalmente diferente al regalo material tradicional. Hoy en día, otorgamos cada vez un menor valor a los elementos materiales y, sin embargo, prestamos un mayor interés hacia la posibilidad de vivir experiencias y sensaciones totalmente diferentes a nuestra rutina diaria.

Pero como cada persona es un mundo, las principales empresas proveedoras de este tipo de servicios contemplan experiencias de muy diversa índole, desde noches de hotel y escapadas de fin de semana hasta experiencias gastronómicas o planes de relax y Spa, con la ventaja de dejar plena libertad para elegir la oferta que cada persona considere más atractiva.

¿Qué te aporta el programa ‘Disfruta más por menos’?

Con el programa Disfruta más por menos tendrás la posibilidad de acceder a las experiencias que te ofrecen las principales empresas proveedoras del mercado, como Plan B!, Dakota Box o La vida es bella, en unas condiciones totalmente preferentes.

Si decides suscribirte a Disfruta más por menos contarás con un descuento directo del 12% en la compra de una experiencia de cualquiera de estos operadores, además de una reducción del 40% en los gastos de envío.

De esta forma, tendrás todo un mundo de experiencias a tu alcance y a un precio totalmente irresistible.

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.