¿Tienes pensado escaparte este Puente de Octubre? Estos son nuestros consejos

Disfruta más por menos viajar turismo vacaciones Puente de Octubre Festividad del Pilar escapadas turismo activo

¿Tienes la posibilidad de extender tus días de descanso en el segundo fin de semana de octubre y disfrutar así de cuatro días libres? ¿Estás decidido a aprovechar la Festividad del Pilar para desconectar y cambiar de aires? Si es así no lo dudes, comienza a planificarlo todo con tiempo, para evitar prisas de última hora.

Para ayudarte en este sentido, desde Disfruta más por menos hoy queremos mostrarte algunas de las diferentes opciones que tienes a tu alcance. Presta atención a las propuestas que te mostramos a continuación y selecciona la que te resulte más atractiva en base a tus gustos, intereses y presupuesto. 

Tienes mil y una posibilidades para aprovechar tu Puente de Octubre con Disfruta más por menos

Si tienes decidido dejar a un lado la rutina y hacer algo diferente este Puente de Octubre, te recomendamos que optes por alguna de las siguientes alternativas de ocio:

  • La primera opción a tu alcance, como ya te comentamos en nuestra anterior publicación, reside en realizar una escapada a una de tus destinos soñados. En este sentido, hace tan solo unos días te mostramos una selección de aquellas ciudades que ofrecen su mejor cara, si esto es posible, durante el otoño.
  • Del mismo modo, si lo que quieres es salir de tu ciudad, también puedes apostar por el turismo de naturaleza. El clima de octubre es espectacular para la realización de actividades al aire libre, y más aún si son en pleno entorno natural. Además, tienes a tu disposición una amplísima variedad de alojamientos rurales, perfectos para este propósito.
  • ¿Eres de los que prefiere, por el contrario, aprovechar tu tiempo libre para disfrutar de tu ciudad? En este caso, te recomendamos que salgas de tu ‘zona de confort’, y de las rutas que realizas cada día, y conozcas aquellos enclaves que, por falta de tiempo, no sueles visitar.
  • Además, también es conveniente recordar que se han flexibilizado notablemente las restricciones relativas a eventos y espectáculos públicos. Por eso, ahora es el mejor momento para consultar la agenda cultural, la cartelera o los horarios de museos y salas de exposiciones disponibles en tu localidad. Reserva hoy mismo tus entradas.
  • Por último, estos días pueden ser perfectos si lo que quieres es aprovechar tu tiempo para no hacer nada y descansar en casa. Así, podrás recuperar fuerzas, despertándote tarde o disfrutando de un maratón de series, y dedicar tu presupuesto a realizar salidas ocasionales, realizando una reserva en tu restaurante favorito.

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.