Escapadas otoñales: Rincones de Europa ideales durante el otoño

Disfruta más por menos escapadas otoñales Europa otoño viajar turismo tiempo libre ocio Sintra Verona Praga Estocolmo

A la hora de aprovechar al máximo tu tiempo de ocio durante este otoño, desde Disfruta más por menos queremos animarte a que disfrutes, siempre que puedas, de tu pasión por viajar y descubrir aquellos destinos que llevas tiempo deseando conocer.

Por eso, una vez que hace tan solo unos días centramos nuestra atención en mostrarte una selección de las ciudades y enclaves naturales ideales para el desarrollo de una escapada otoñal, hoy queremos compartir contigo qué destinos europeos merecen una visita obligada por su belleza especial en esta época del año.

Dale rienda suelta a tu pasión por viajar y conocer Europa con Disfruta más por menos

¿Estás deseando contar con unos días libres este otoño para planificar tu próxima escapada? ¿A la hora de elegir tu próximo destino siempre te ha llamado la atención la posibilidad de cambiar de aires y descubrir los mejores destinos otoñales de Europa?

Si es así, desde Disfruta más por menos hoy queremos proponerte que no dejes pasar la oportunidad de disfrutar, en primera persona, de una experiencia única como es una escapada a alguno de los rincones europeos que pasamos a mostrarte a continuación:

Sintra (Portugal): resulta imprescindible comenzar este repaso por una de las auténticas perlas de nuestro país vecino, y del Viejo Continente en su conjunto.

Muy próxima a Lisboa, Sintra alcanzó su máximo esplendor tras convertirse en el destino de descanso de la monarquía portuguesa, y posteriormente ha sido cuidada al máximo para garantizar su conservación, haciéndose merecedora de ser considerada Patrimonio Cultural de la Humanidad por la UNESCO en el año 1995.

Verona (Italia): también en el sur de Europa, sobre todo si prefieres destinos que te ofrezcan una meteorología similar a la de tu lugar de residencia, te invitamos a perderte en un destino espectacular, y al mismo tiempo, relativamente poco masificado, como es esta ciudad italiana.

Verona cuenta con un patrimonio histórico y artístico impresionante, en ocasiones injustamente eclipsado por otros destinos de este país, entre los que destaca su Castelvecchio, además de estar íntimamente asociada a una de las epopeyas románticas más conocidas de la literatura universal, como es la leyenda de Romeo y Julieta. 

Praga (República Checa): aunque pueda parecer imposible, el otoño es capaz de aportar una belleza aún superior a una ciudad de ensueño como Praga.

Los colores y la iluminación propios de esta estación encajan a la perfección con la estética única de un destino marcado por su carácter bohemio y romántico, sus calles adoquinadas y sus infinitos puentes, así como con el impresionante entorno natural que se encuentra alrededor de esta ciudad.

Estocolmo (Suecia): para finalizar, y más allá de aquellos destinos europeos que seguramente forman parte de tu lista de deseos en cualquier época del año, queremos proponerte una visita otoñal a Estocolmo, uno de los mayores tesoros de los países nórdicos.

El hecho de visitar la capital sueca durante estas semanas te permitirá disfrutar de un clima mucho más apacible que en invierno y, al mismo tiempo, podrás enamorarte con calma de las tonalidades ocres, anaranjadas y rojizas que impregnan sus calles, jardines y parques.

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.