Dónde salir de fiesta por Madrid

Madrid es una ciudad con mucha fiesta. Si quieres pasar una buena noche es la ciudad indicada para disfrutar de sus discotecas y pubs que abren hasta el amanecer. Hay muchas zonas para salir de fiesta por Madrid, pero en Disfruta+por- hemos querido hacerte una selección de algunas de las más populares para elijas la tuya.

Dónde salir de fiesta por Madrid

Huertas. Cerca de la Puerta del Sol, se trata de una de las zonas más famosas para salir de fiesta por Madrid. Es una zona muy frecuentada por turistas extranjeros y estudiantes. En esta zona se hay una gran cantidad de pubs irlandeses y bares tranquilos.

Malasaña. Es un barrio situado en el centro de la ciudad. Se caracteriza por su ambiente boZonas para salir de fiesta por Madrid - disfrutamaspormenoshemio y alternativo, y es que fue el centro de la movida madrileña. Es una gran opción para pasar una noche de fiesta.

Chueca. Zona conocida por el Orgullo Gay, es es una de las más cosmopolitas y divertidas de la ciudad, además, es la zona de ambiente por excelencia. En la misma plaza podemos encontrar bastantes terrazas cuando llega el bueno tiempo. Además, en las calles de la zona hay numerosas discotecas y pubs que abren toda la noche.

Argüelles-Moncloa. Es la zona donde suele salir más gente joven, así como los universitarios que viven cerca debido a su cercanía con a la Universidad Complutense de Madrid. Cuenta con bastantes discotecas de música comercial, aunque también hay para todos los gustos.

Avenida de Brasil. Esta zona está cerca del estadio Santiago Bernabeu, en el distrito de Tetuán. Esta zona es conocida por tener grandes discotecas de música tecno o pop. Junto a ellas, también hay locales de música alternativa, por lo que es una zona en la que se suele juntar gente muy variada.

Estas son solo algunas de las zonas más conocidas para salir de fiesta por Madrid. Pero la capital está llena de lugares en los que pasar una noche de fiesta por lo que lo mejor es que vayas por ti mismo a disfrutarla.

¿Cuál es tu zona favorita?

Dejar un comentario