Disfruta de unas navidades únicas e inolvidables: Viena

Disfruta más por menos Viena Navidad fiestas navideñas viajar turismo

A la hora de realizar una selección de los mejores destinos para disfrutar de una Navidad diferente e irrepetible, desde Disfruta más por menos consideramos que no puede faltar en este repaso una mención especial a una de las ciudades más impresionantes del Viejo Continente, como es Viena.

A pesar de que en los últimos años la capital austriaca ha sido relegada, en cierto modo, por otros destinos europeos, quizás por estar asociada erróneamente a un turismo más elitista y acomodado, se trata sin duda de uno de los mejores destinos del Planeta para experimentar sensaciones únicas durante estas fechas, gracias a la belleza de su patrimonio imperial y su altísima implicación con esta celebración.

Exprime al máximo tu pasión por viajar con Disfruta más por menos

Ubicada en pleno corazón del Continente Europeo, y bañada por el Danubio, Viena es, sin lugar a dudas, una de las capitales que más puede ofrecer al visitante durante los 365 días del año.

Pero es con la llegada de las fechas navideñas cuando este impresionante patrimonio arquitectónico y cultural adquiere su máximo esplendor, gracias a la instalación de su alumbrado y sus tradicionales mercadillos navideños, y el desarrollo de una gran variedad de actividades y eventos especialmente diseñados para dejar con la boca abierta a residentes y turistas.

De hecho, podrás disfrutar de un mercado navideño prácticamente en cada plaza de la capital austriaca, si bien los más destacados e imprescindibles se encuentran en la Plaza del Ayuntamiento, el Palacio de Schonbrunn o en la Karlplatz.

Además, pasar unos días en Viena te permitirá planificar la visita a monumentos tan sobrecogedores, por su belleza, como el Palacio Imperial de Hofburg, disfrutar de un día de compras por calles comerciales como Herrengasse o reservar una entrada para espectáculos de ópera o ballet clásico de enorme calidad. En definitiva, tienes mil y una razones para disfrutar de una ciudad como Viena durante las fiestas navideñas, y más aún si no has tenido la oportunidad de conocerla con antelación. Desde Disfruta más por menos estamos seguros de que se convertirá en uno de esos lugares inolvidables a los que querrás regresar lo antes posible.

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.