Vino blanco y rosado: El complemento perfecto para el verano

disfruta más por menos vinos blanco y rosado verano ocio tiempo libre

Con la llegada de las altas temperaturas, características del verano, es normal que nuestros gustos gastronómicos y enológicos se adapten a estas nuevas condiciones meteorológicas, incrementando la demanda de productos que aporten a nuestro organismo una mayor sensación de frescor.

En este sentido, desde Disfruta más por menos queremos recordarte que cuentas con una amplísima variedad de vinos blancos y rosados en nuestra web, gracias a nuestro acuerdo de colaboración con VinoPremier.com.

Sácale el máximo partido al verano con Disfruta más por menos

El verano es el periodo del año perfecto para apostar por los vinos blancos y rosados, en sustitución de los vinos tintos, ya que estas variedades alcanzan su punto óptimo de consumo a unas temperaturas notablemente más bajas.

Así, desde Disfruta más por menos te recomendamos que sirvas y consumas los vinos blancos a una temperatura aproximada de entre 7 y 10 grados, mientras que en el caso de los rosados será preferible que estos se encuentren a una temperatura un poco más elevada, entre 9 y 12 grados.

Hay que tener en cuenta que, en el caso de los vinos tintos, su temperatura ideal de consumo se encuentra en torno a los 18 grados, lo que los convierte, a pesar de su calidad, textura y sabor, en una bebida menos apetecible para los meses de mayor calor.

Por tanto, te recomendamos que eches un vistazo a la carta de vinos que podrás encontrar en VinoPremier.com, accediendo a través de nuestro portal, y aproveches nuestras interesantísimas condiciones especiales y descuentos, para aprovisionarte bien y combatir el calor veraniego de la mejor forma posible.

En cualquier caso, y para finalizar, desde Disfruta más por menos te aconsejamos que evites la tendencia que se está implantando en algunos establecimientos de servir este tipo de vinos en copas congeladas, ya que esto puede contribuir a ‘aguar’ el vino y contribuir a que este pierda sus propiedades organolépticas.

Dejar un comentario