A pesar de que todavía no se ha convertido en una práctica habitual, cada vez es más frecuente encontrarnos ante personas, e incluso familias al completo, que deciden pasar sus vacaciones en un hotel.
De hecho, en el Teléfono de Atención al Cliente de Disfruta más por menos, y en vuestras consultas a través de correo electrónico y redes sociales, muchos de vosotros nos habéis preguntado si realmente merece la pena alquilar un apartamento para vuestras vacaciones de verano o si es más rentable, haciendo cuentas de todos los gastos que implica, optar por reservar vuestra estancia en un alojamiento hotelero.
Desde Disfruta más por menos, ante esta cuestión, consideramos que, en líneas generales, y siempre en función del destino, las fechas concretas del año y las características de ambas alternativas, suele ser menos costoso decantarse por el alquiler de una vivienda vacacional.
No obstante, aprovechando el espacio de encuentro que nos permite este blog, para comunicarnos con todas aquellas personas que confiáis en Disfruta más por menos, sí consideramos conveniente resaltar las ventajas de pasar nuestras vacaciones hospedados en un hotel:
- Si disfrutas de tus vacaciones en un hotel podrás aprovechar tu tiempo al máximo, ya que no tendrás que preocuparte por realizar tareas de limpieza y mantenimiento.
- Además, si te decides por el régimen de alojamiento ‘Todo incluido’ estas comodidades se harán extensivas a todos los servicios de los que dispone el hotel, ya sea en cuanto a tu alimentación o, por ejemplo, en relación al aprovechamiento de servicios de Spa.
- En el caso de que viajes con tus hijos, una gran parte de las cadenas hoteleras de cierto prestigio disponen de actividades lúdicas para los más pequeños, con el fin de contribuir a su diversión y, como no, a tu descanso.
- De igual forma, en caso de que lo desees, muchos hoteles disponen de rutas y desplazamientos programados, para poder visitar puntos turísticos de interés, e incluso tienen pactados convenios con otros establecimientos comerciales de la zona.
- Por último, es bastante habitual que las cadenas hoteleras ofrezcan descuentos especiales en el caso de que se realice una reserva familiar, hasta el punto de que, en ocasiones, el alojamiento de los niños puede salirnos gratis.
Si te decides por ir a un hotel, realiza tu reserva con Disfruta más por menos
Desde Disfruta más por menos no podemos ayudarte a decidir si es preferible pasar tus vacaciones en un apartamento o en un hotel, pero lo que sí que tenemos claro es que, en caso de que optes por reservar tu estancia en un alojamiento hotelero, no dudes en hacerlo a través de Disfruta más por menos.
Gracias a nuestro acuerdo comercial con la red Hotelopia, podrás disfrutar de un descuento directo del 12% del precio final de tu reserva en cualquiera de sus más de 75.000 hoteles en todo el mundo.
Entra en Disfruta más por menos y sácale el máximo partido a tus días de vacaciones.