Paisajes invernales únicos: Valle de Benasque

Disfruta más por menos paisajes invierno turismo viajes Benasque

No cabe duda de que, a pesar de que el invierno suele estar íntimamente relacionado con unas condiciones climáticas más adversas para el desarrollo de actividades al aire libre, también ofrece la posibilidad de disfrutar de unas estampas naturales únicas y de gran belleza.

Por eso, desde Disfruta más por menos queremos animarte a que pongas al mal tiempo buena cara, conociendo con nosotros aquellos enclaves naturales de nuestro país que adquieren su mayor esplendor durante esta época del año, como ocurre con el Valle de Benasque, en la provincia de Huesca.

Exprime al máximo tu pasión por el turismo natural con Disfruta más por menos

Situado en pleno Pirineo Aragonés, muy próximo a la estación invernal de Cerler, el municipio de Benasque ofrece al visitante todo lo que puede desear un amante de la naturaleza invernal.

Esta localidad puede ser, además, un magnífico punto de partida para disfrutar al máximo de la extraordinaria riqueza natural del valle al que le da nombre, y que pasa por ser uno de los mayores tesoros de nuestra geografía durante esta época del año.

Así, desde Benasque podrás planificar la realización de todo tipo de actividades relacionadas con el turismo natural, como el desarrollo de senderismo por el Parque Natural de Posets-Maladeta o la organización de visitas guiadas a los picos Aneto, Perdiguero y Monte Perdido, o al monumento natural de los Glaciares Pirenaicos.

Entre las diferentes rutas que tienes a tu alcance en este impresionante espacio natural protegido, desde Disfruta más por menos te recomendamos que no dejes pasar la oportunidad de visitar el Forau de Aigualluts, un recorrido de extrema belleza que desemboca en una de las cascadas más características del Valle de Benasque. En definitiva, el hecho de planificar tu estancia en este valle oscense te permitirá disfrutar en primera persona de todo lo que ofrece el turismo natural invernal, y hacerlo además en un lugar en el que tienes a tu disposición una amplísima variedad de alternativas para la realización de actividades relacionadas con el turismo activo y de aventura.

Dejar un comentario