Disfruta al máximo de tu tiempo libre sin salir de tu ciudad

Disfruta más por menos vacaciones verano ciudad

Es innegable que todos los acontecimientos que han ocurrido durante los primeros meses de este año, relacionados estrechamente con la crisis sanitaria motivada por el Covid-19, han convertido este verano en una estación diferente.

Por eso, desde Disfruta más por menos comprendemos perfectamente que prefieras limitar tus desplazamientos durante este periodo estival, ya sea por motivos laborales o por cualquier otra causa relacionada con tu salud y tranquilidad, dejando para más adelante tus viajes a aquellos destinos que llevas tiempo queriendo visitar.

No obstante, el hecho de quedarte en tu ciudad durante estas semanas no tiene por qué estar reñido con la posibilidad de que aproveches al máximo tu tiempo libre, disfrutando por todo lo alto de su oferta cultural, gastronómica y de ocio con las propuestas que vamos a mostrarte a continuación.

Aprovecha tu tiempo de ocio como mereces con Disfruta más por menos

Si durante este verano no tienes previsto moverte de tu ciudad, desde Disfruta más por menos te proponemos que cambies de perspectiva a lo largo de estas semanas, y trates de percibirla con los ojos de un turista, exprimiendo al máximo todo lo bueno que puede ofrecerte:

  • Descubre su patrimonio y oferta cultural: no es ningún secreto que la mayoría de las ciudades de nuestro país se quedan, en mayor o menor medida, vacías durante los meses de julio y agosto. Esto te permitirá planificar tu visita a monumentos, museos y salas de exposiciones locales sin necesidad de reservar tu entrada con varios días de antelación.
  • Disfruta de sus rincones sin prisas: otro de los grandes placeres de los meses de verano en algunas de nuestras ciudades reside en la posibilidad de realizar rutas por sus lugares emblemáticos de una forma pausada, sin las prisas propias de la rutina diaria. Estamos convencidos de que te volverás a enamorar de lugares por los que, paradójicamente, has pasado mil y una veces.
  • Conoce las mejores propuestas gastronómicas, sin bullicio ni aglomeraciones: aprovecha también estas semanas para reservar en aquellos establecimientos que siempre han llamado tu atención, pero que el resto del año se encuentran siempre atestados de gente. Tu paladar te lo agradecerá.
  • Finaliza el día con un reparador paseo nocturno: por último, te recomendamos que des por concluido cada día caminando por las calles de tu ciudad, aprovechando para estirar las piernas y desconectar, durante esas horas en las que las altas temperaturas nos dan un respiro. Esta es la mejor forma de ver la vida de otra manera, y encarar cada nuevo día con fuerzas renovadas.

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.