Disfruta más por menos te acompaña a los mejores festivales de música este verano

Reserva tu asistencia a los mejores festivales de música de este verano con Disfruta más por menos

Con la llegada del verano comienzan a acelerarse los preparativos para la celebración de infinidad de festivales de música que, durante los próximos meses, prometen hacer vibrar a todos aquellos que consideramos la música como una parte más de nosotros mismos.

Es imposible realizar un repaso de todos los festivales que se llevarán a cabo en la geografía española durante el próximo verano, ya que nuestro país es, sin duda, uno de los que presenta una mayor oferta musical a nivel mundial.

Además, esta oferta está adaptada a todos los públicos y gustos musicales, entre los que es necesario destacar una gran cantidad de eventos con una enorme proyección internacional. En ellos, además, música y turismo se complementan a la perfección, como en el Blues Cazorla (7-9 de julio), el Bilbao BBK Live (7 al 9 de julio), el Festival Internacional de Benicassim-FIB (14 al 17 de julio), el Starlite de Marbella (14 de julio al 20 de agosto) o el Jazzaldia de San Sebastián (20 al 25 de julio), entre otros.

En todo caso, si eres cliente de Disfruta más por menos y la música es una de tus pasiones, estás de enhorabuena, ya que tendrás la posibilidad de adquirir tus entradas para cualquiera de estos festivales en unas condiciones totalmente exclusivas y preferenciales.

Reserva las entradas para tu festival favorito con Disfruta más por menos

Si ya has decidido acudir a cualquiera de los festivales que tendrán lugar este verano en nuestro país, no lo dudes y reserva tus entradas con Disfruta más por menos. Obtendrás la devolución de hasta un 25% del precio de tu acreditación, gracias a nuestro acuerdo con Ticketmaster y Entradas.com.

Además, en Disfruta más por menos te ofrecemos la posibilidad de que extiendas estas condiciones exclusivas a un amigo, a tu pareja o a quien quieras, ya que disfrutarás de esta devolución en las dos primeras entradas para cada evento que adquieras a través de nuestro portal.

Sácale el máximo partido a este verano con Disfruta más por menos.

Dejar un comentario