¿No sabes que regalar en Navidad? Regala una experiencia

Disfruta más por menos Navidad regala una experiencia turismo rural aventura bodegas circuitos termales belleza

La Navidad ya está aquí, y con ella la tradición de regalar a nuestros seres queridos un detalle que les haga sentir todo nuestro cariño y admiración hacia ellos.

En la actualidad podemos encontrar multitud de propuestas y regalos adaptados a todos los gustos y preferencias de nuestros familiares y amigos. Pero si quieres acertar seguro y sorprenderles, en Disfruta más por menos te recomendamos que optes por regalarles una experiencia.

¿Por qué regalar una experiencia con Disfruta más por menos?

Gracias a nuestro acuerdo de colaboración con los principales proveedores de experiencias del mercado, Plan B, Dakota Box o La Vida es Bella, en Disfruta más por menos te ofrecemos la posibilidad adquirir una de estas cajas de experiencias, con un 12% de descuento. Regala una experiencia y haz que sean ellos mismos los que decidan cómo, dónde y cuándo quieren disfrutar de su regalo.

Desde aquí, hoy queremos ofrecerte algunas de las propuestas más interesantes para disfrutar al máximo durante todo el año 2017:

  • Turismo rural; ¿qué mejor regalo para disfrutar con tu familia y amigos que pasar unos días en pleno entorno rural, con los mejores equipamientos?
  • Aventuras; apuesta por el turismo activo y acertarás seguro. Gracias a la posibilidad de disfrutar de multitud de actividades, romperán con su rutina y despertarán su lado más aventurero, practicando deportes como el rafting o el barranquismo.
  • Visitas a las mejores bodegas nuestro país; a través de las cajas experiencia que puedes adquirir en Disfruta más por menos, podrás regalar la posibilidad de disfrutar de una visita a las mejores bodegas de nuestra geografía, con cata y hospedaje incluidos en el precio.
  • Circuitos termales; si quieres regalarle a tu ser querido un momento de relajación, no dudes en adquirir el circuito termal o una estancia en el balneario que más se adapte a sus deseos.
  • Belleza; adquiriendo una caja de experiencias a través de Disfruta más por menos podrás regalar los mejores tratamientos de belleza del mercado, con un 12% de descuento. Pero además, contarás con la ventaja de que sea el propio destinatario del regalo el que decida que tratamiento es el que más despierta su interés.

Y esto son solo algunos ejemplos de todo lo que puedes regalar esta Navidad. Anímate, visita nuestra página y descubrirás como acertar seguro.

Dejar un comentario