Descubre las mejores playas de Cádiz este verano

disfruta más por menos playas cádiz

Si todavía no tienes claro cuál será el destino elegido para pasar tus vacaciones veraniegas, desde Disfruta más por menos hoy queremos recomendarte que no lo dudes más y que te decidas por pasar unos días en alguna de las espectaculares playas que puedes encontrar en Cádiz.

El litoral de esta provincia andaluza te ofrece una combinación perfecta compuesta por playas de increíble belleza, un clima privilegiado y una oferta de servicios de ocio y turismo con una extraordinaria calidad.

Déjate atrapar por las mejores playas gaditanas con Disfruta más por menos

Si te sientes atraído por nuestra propuesta, pero no tienes todavía clara tu elección, desde Disfruta más por menos te recomendamos que prestes una especial atención a las que, para nosotros, están consideradas como las mejores playas de la costa gaditana:

Caños de Meca; situada en pleno Parque Natural de la Breña y Marismas de Barbate, esta playa se ha convertido en un destino con una gran afluencia de turismo joven y nacional, atraído por sus costas escarpadas y bosques de pinos que llegan, prácticamente, hasta la orilla del mar.

Playas de Conil; situado a escasos kilómetros de Caños de Meca, Conil ofrece un panorama bien diferente pero igual de interesante para el turismo, gracias a la limpieza y calidad de sus playas y a la existencia de múltiples alternativas de ocio de todo tipo.

Barbate; es un destino perfecto en el caso de que quieras visitar una localidad eminentemente pesquera del sur de España. Podrás compaginar las distintas actividades de playa con el conocimiento de una cultura y una gastronomía únicas, con una altísima valoración a nivel mundial.

Zahara de los Atunes; si tu destino soñado es una playa prácticamente virgen, poco masificada y que se mantiene prácticamente intacta, desde Disfruta más por menos te aconsejamos que elijas esta zona de la costa de Cádiz.

Se trata de una playa de arena fina, en la que solamente se pueden encontrar algunas casas blancas habilitadas para turistas, donde podrás disfrutar de una tranquilidad excepcional durante todo el día.

Playa de Bolonia; por último, si lo que te apetece es disfrutar de una playa orientada específicamente a los deportes acuáticos, no dudes en visitar esta zona del litoral, a solo 3 kilómetros de Tarifa y conocida mundialmente por sus inmejorables posibilidades para la práctica del surf, windsurf o kitesurf.

Además, Bolonia ofrece un paisaje de altísimo valor natural e histórico, tal y como se refleja en sus dunas naturales y en la ubicación, dentro de la misma playa, de las ruinas del asentamiento romano de Baelo Claudia.

Dejar un comentario