Disfruta de unas navidades únicas e inolvidables: Londres

Disfruta más por menos Londres Navidad viajar turismo fiestas navideñas

En nuestro planeta existen numerosos destinos turísticos que merecen una visita en cualquier época del año, y que además adquieren una belleza y atractivo incomparables cuando se acercan las fiestas navideñas.

Desde Disfruta más por menos hoy queremos que nos acompañes a uno de estos lugares privilegiados, como es Londres, una inmensa ciudad repleta de reclamos y puntos de interés imprescindibles, que se ven complementados a la perfección con la llegada del ambiente navideño propio de estas fechas.

Aprovecha al máximo tus momentos de ocio con Disfruta más por menos

Londres pasa por ser uno de esos destinos que es indispensable visitar más de una vez a lo largo de nuestra vida, siendo además tremendamente recomendable realizar una de estas estancias cuando la capital del Reino Unido se engalana para celebrar por todo lo alto la Navidad.

Además de contar con uno de los patrimonios culturales más recomendables y sobrecogedores del Planeta, y con un estilo de vida que no deja indiferente al visitante, durante estas semanas Londres se convierte en un escenario único para los amantes del espíritu navideño.

Las principales calles comerciales de la ciudad comienzan a lucir su espectacular alumbrado navideño a principios del mes de noviembre, destacando el cuidado detalle de zonas como Oxford Street o Covent Garden, así como el majestuoso árbol de Navidad que cada año se instala en Trafalgar Square.

La capital londinense también es mundialmente conocida por la presencia de sus numerosos mercadillos navideños, entre los que te recomendamos que visites el de Southbank, situado a escasos minutos del London Eye, en la orilla del río Támesis.

Es precisamente en esta atracción turística en la que se concentran los actos festivos durante la celebración de la Nochevieja, con un impresionante espectáculo de luces y sonido, donde no faltan los fuegos artificiales. Asimismo, si decides realizar este viaje en familia, no puede faltar tu visita al mágico Winter Worderland, un espacio especialmente diseñado para los más pequeños, ubicado en Hyde Park, en el que podréis disfrutar de múltiples atracciones, incluida una pista de patinaje sobre hielo, puestos navideños o actuaciones de música en directo.

Dejar un comentario