Disfruta de unas navidades únicas e inolvidables: Nueva York

Disfruta más por menos Nueva York Navidad viajar turismo fiestas navideñas

Si hay una ciudad en el mundo que está íntimamente ligada con el espíritu navideño y todo lo que implican estas fechas, no cabe ninguna duda de que esta no es otra que Nueva York.

Gracias principalmente a su presencia en multitud de producciones cinematográficas, ambientadas en esta época del año, esta espectacular ciudad no solo pasa por ser una de las principales ‘Capitales del Planeta’ sino también un destino obligado para todos aquellos que quieren disfrutar de una experiencia navideña única e inolvidable.

En este sentido, disfrutar de una Navidad en Nueva york es muchísimo más de lo que puede reflejarse en el cine. Por eso, desde Disfruta más por menos hoy queremos mostrarte por qué optar por este destino durante tus vacaciones navideñas puede ser una excelente decisión.

Aprovecha tus vacaciones navideñas como mereces con Disfruta más por menos

Desde los últimos días del mes de noviembre hasta las primeras semanas de enero la capital neoyorquina se viste con sus mejores galas para celebrar por todo lo alto las fiestas navideñas, generando un entorno impresionante para residentes y visitantes.

Actividades como contemplar el majestuoso árbol y alumbrado navideño del Rockefeller Center o el barrio de Dyker Heights, en Brooklyn, puedes pasear por la Quinta Avenida, Manhattan o Central Park, disfrutar de las espectaculares vistas de la ciudad desde el Empire State Building, o incluso asistir a alguno de los múltiples espectáculos que se representan en Broadway. Todo esto justifica por si solo una estancia de unos días durante estas fechas en Nueva York.

Asimismo, si te apasionan los mercados tradicionales navideños, desde Disfruta más por menos te recomendamos que planifiques una visita a los que se instalan cada año en Union Square o en Bryant Park. Además, uno de los principales reclamos navideños que puedes disfrutar en primera persona durante estos días en Nueva York reside en la oportunidad de quedarte con la boca abierta admirando la belleza estética de sus grandes almacenes y establecimientos comerciales, aprovechando además para adquirir productos, como ropa o dispositivos tecnológicos, a un precio mucho más atractivo que en nuestro país.

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.