Disfruta al máximo de tu pasión por los musicales durante este otoño

Disfruta más por menos musicales otoño

Aún quedan unos días para disfrutar del mes de agosto, y alrededor de tres semanas para que demos la bienvenida a la estación otoñal, por lo que desde Disfruta más por menos te proponemos que no dejes pasar más tiempo y comiences a planificar tu agenda de eventos para los próximos meses.

En este sentido, si te apasionan los musicales, de aquí a final de año podrás disfrutar de algunas de las producciones más atractivas y exitosas de los últimos años, y además en unas condiciones exclusivas más que interesantes.

Reserva tu entrada para los mejores musicales del otoño con Disfruta más por menos

¿Te encanta vivir en primera persona todas las sensaciones que te transmiten los musicales, y disfrutar de esta experiencia siempre que puedes? Desde Disfruta más por menos te recomendamos que reserves ya tu entrada para una, o varias, de las producciones que se representarán durante este otoño en nuestro país, y muy especialmente de las que te proponemos a continuación:

El Rey León: No podemos comenzar esta selección sin mencionar una de las producciones musicales más impresionantes y con mayor éxito a nivel mundial, como es la entrañable, y a la vez, dura historia de Simba.

Si bien la Factoría Disney ha estrenado este verano una nueva versión cinematográfica de esta mítica película de animación, no dudes en reservar tus entradas para disfrutar hasta el 30 de noviembre de su adaptación musical, en el Teatro Lope de Vega de Madrid, como ya han hecho más de 4 millones de espectadores en los últimos años.

Billy Elliot: desde el 5 de septiembre y hasta el próximo 27 de octubre, podrás disfrutar en el Teatro Nuevo Alcalá de Madrid de la adaptación de este impresionante musical, que alcanza ya su tercera temporada en nuestro país, tras su enorme éxito internacional.

No dudes en adquirir tu butaca para emocionarte con una historia basada en la importancia de luchar por nuestros sueños, a pesar de todos los obstáculos y barreras que podamos encontrar en el camino.

Ghost: han sido necesarias casi tres décadas para poder disfrutar de la adaptación musical de esta taquillera producción cinematográfica de 1990, protagonizada en su momento por Demi Moore, Patrick Swayze y Whoopi Goldberg.

Si quieres descubrir cómo se ha reinventado esta mágica historia de amor, podrás hacerlo desde el 24 de septiembre hasta el 1 de diciembre en el Teatro EDP Gran Vía de Madrid.

El médico: para finalizar con este repaso, queremos proponerte que no dejes pasar la oportunidad de disfrutar de la adaptación del conocidísimo bestseller de Noah Gordon, que se representará desde el 18 de septiembre al 17 de noviembre en el Teatro Nuevo Apolo de Madrid.

Se trata de una adaptación en la que no se ha escatimado un detalle, hasta el punto de que el vestuario ha sido elaborado por el diseñador Lorenzo Caprile, y que cuenta con una grandísima acogida tanto de la crítica como del propio autor del libro, que lo considera una experiencia más que recomendable para todos los públicos.

Dejar un comentario