Conoce los mejores destinos del mundo si eres vegetariano

disfruta más por menos mejores destinos vegetarianos turismo

Como ya sabes en Disfruta más por menos estamos decididos a ofrecerte las propuestas turísticas y de ocio que consideramos más atractivas para ti. Analizamos todas las opciones que existen en el mercado para que puedas seleccionar con total libertad aquellas que más se adaptan a tus gustos y expectativas.

Por eso, hoy queremos aprovechar este espacio para mostrarte una selección de los mejores destinos del mundo si eres vegetariano, ofreciéndote un repaso de aquellas ciudades en las que esta filosofía de vida goza de un mayor arraigo y atractivo, tanto gastronómico como cultural.

Disfruta más por menos te acerca a los mejores destinos del mundo para vegetarianos

Si eres vegetariano o vegano y este aspecto es esencial a la hora de elegir el destino de tus viajes y experiencias turísticas, desde Disfruta más por menos te recomendamos que prestes una especial atención a las propuestas que te ofrecen las siguientes ciudades:

Nueva York: casi con toda seguridad, es el destino del planeta que cuenta con una propuesta más extensa y variada de restaurantes vegetarianos y veganos, adaptados tanto a las tendencias más rompedoras e innovadoras como a las tradiciones de las distintas culturas gastronómicas presentes en una urbe que destaca por su multiculturalidad.

Berlín: a la vanguardia europea en la asimilación de todo tipo de tendencias culturales y gastronómicas, la capital alemana constituye todo un referente en cuanto a esta modalidad de turismo. Tanto, que ha llegado al punto de ser considerada como la ciudad de moda para la cultura vegetariana a nivel mundial.

Berlín cuenta con una oferta culinaria para vegetarianos que prácticamente se puede equiparar a la existente en cuanto a restaurantes tradicionales relacionados con una dieta carnívora.

Viena: desde hace ya varios años, Austria está apostando decididamente por el desarrollo de la agricultura ecológica dentro de la Unión Europea, lo que se está comenzando a reflejar en la presencia y relevancia de multitud de restaurantes especialmente dirigidos a vegetarianos y veganos.

Londres: la capital del Reino Unido es, como en muchos otros ámbitos, un destino ideal para los amantes de la cultura vegetariana, ya que, además de la fortaleza tradicional de cocinas como la hindú o la tailandesa, cuenta con infinidad de restaurantes y establecimientos que están apostando por una alimentación libre de carnes y demás productos procedentes de animales.

Glasgow: para finalizar, desde Disfruta más por menos te recomendamos que incluyas entre tus destinos preferentes esta interesante ciudad escocesa, donde la gastronomía vegetariana está alcanzando un elevado protagonismo gracias al esfuerzo de las instituciones por mejorar la alimentación y la salud de sus habitantes.

Por este motivo, Glasgow cuenta con una oferta vegetariana bastante actual y pujante, que se complementa a la perfección con las tendencias gastronómicas más tradicionales y arraigadas, como la cerveza artesanal.

Dejar un comentario