Disfruta de los mejores musicales durante este año 2020

Disfruta más por menos musicales espectáculos eventos año 2020

No cabe duda de que una de las mejores alternativas para disfrutar de tus momentos de ocio reside en asistir a alguno de los múltiples musicales que se representarán a lo largo de este año en nuestro país.

Los musicales aúnan a la perfección el poder evocador de la música con la altísima calidad artística en directo que caracteriza este tipo de espectáculos, convirtiendo cada representación en una experiencia única.

Por eso, desde Disfruta más por menos hoy queremos animarte a que reserves ya tu entrada para aquel musical que siempre ha despertado tu atención, ofreciéndote una selección de aquellos que están llamados a ser, o seguir siendo, los más exitosos y aclamados durante este año 2020.

Siente la experiencia de asistir a los mejores musicales del año con Disfruta más por menos

Si bien la calidad artística y escénica de la práctica totalidad de musicales que se representan en nuestro país se puede considerar de primerísimo nivel, desde Disfruta más por menos consideramos imprescindible recomendarte que no dejes pasar la oportunidad de asistir a los que te mostramos a continuación:

Billy Elliot; este conocidísimo musical, que también fue llevado al cine con un extraordinario éxito, es un magnífico ejemplo de lo importante que es luchar por alcanzar nuestros sueños, a pesar de todos los obstáculos que encontremos a nuestro alrededor.

Después de haberse convertido en todo un clásico en el escenario de los musicales en nuestro país, convenciendo tanto al público como a la crítica, Billy Elliot se despide del Nuevo Teatro Alcalá de Madrid a finales del mes de marzo.

El Rey León; este espectáculo, adaptado a los escenarios de una forma tan impresionante y ambiciosa como solo la Factoría Disney sabe hacerlo, es otro de los grandes musicales clásicos que se siguen representando gracias a la enorme aceptación y demanda del público.

Si todavía no has tenido la oportunidad de disfrutar en primera persona de la bellísima, y a la vez entrañable, historia de superación de Simba, hasta convertirse en el Rey de la Selva, no pierdas un minuto más y reserva ya tu entrada para vivir una experiencia inolvidable en el Teatro Lope de Vega.

Anastasia; esta producción se ha convertido, por méritos propios, en el auténtico fenómeno musical de 2019, y promete seguir dejando con la boca abierta a los amantes de este arte durante los próximos meses, en todas y cada una de sus representaciones en el Teatro Coliseum de la Gran Vía de Madrid.

El médico; para finalizar con este repaso, no podemos dejar pasar esta oportunidad para destacar que el año 2020 está llamado a ser el año de la total confirmación de esta adaptación musical del best-seller de Noah Gordon. Tras su aclamado éxito en Madrid, esta producción se seguirá representando diariamente desde el 2 de abril hasta el 10 de mayo en el Teatre Tivoli de Barcelona.

Dejar un comentario