¿Te apasiona la música? Prepáralo todo para disfrutar de los mejores festivales del año

Disfruta más por menos mejores festivales música 2019

Ahora que han pasado escasamente dos semanas desde el comienzo de este nuevo año, desde Disfruta más por menos creemos que este puede ser el momento perfecto para dar rienda suelta a tu pasión por la música y comenzar a planificar, con suficiente antelación, tu asistencia a los mejores festivales que tendrán lugar en nuestro país durante 2019.

Por eso, para facilitarte lo más posible tu elección en este sentido, y que puedas comenzar a darle forma a tu calendario de conciertos, hoy vamos a mostrarte un repaso de las fechas y carteles confirmados para los principales eventos musicales de este año.

Siente la música en estado puro con Disfruta más por menos

Si tienes claro que la asistencia a conciertos y festivales es una de las mejores experiencias que puedes llevar a cabo durante tu tiempo libre, desde Disfruta más por menos te invitamos a que reserves ya tu entrada para alguno de los macroeventos que te mostramos a continuación:

Viña Rock (Villarrobledo – 2 al 4 de mayo); esta localidad albaceteña ostenta el privilegio de celebrar, cada primavera, uno de los festivales más representativos de la música rock en nuestro país, al que se han ido uniendo otros géneros como el hip hop o el reggae.

El cartel de este año destaca por la presencia de grupos clásicos del panorama nacional, como Ska-P y Gatillazo, así como figuras consagradas de la talla de El Kanka, Juanito Makandé o El Sombrero del Abuelo.

Primavera Sound (Barcelona – 30 de mayo al 1 de junio); se trata de una auténtica referencia dentro del panorama musical alternativo, gracias a sus casi dos décadas de existencia.

Entre los artistas confirmados para el cartel de este año destacan Arcade Fire, Kendrick Lamar, Rosalía, Grace Jones, Morrison o J Balvin.

Mad Cool (Madrid – 11 al 13 de julio); tras las experiencias agridulces de años anteriores, este festival promete seguir avanzando para convertirse en un auténtico referente musical a nivel global, en el que este año participarán artistas mundialmente conocidos, como The Cure, The Smashing Pumpkins o Noel Gallagher.

Bilbao BBK Live (Bilbao – 11 al 13 de julio); como cada año, las campas de Kobetamendi se convertirán a mediados de julio en uno de los espacios más impresionantes y relevantes de la escena musical internacional, con la presencia confirmada de Weezer, Suede, The Strokes o Vetusta Morla, entre otros.

Festival Internacional de Benicassim (18 al 21 de julio); se trata, junto con el BBK Live, del festival con mayor proyección internacional de todos los que se celebran anualmente en nuestro país, y que este año contará con la participación de artistas y grupos de primer nivel, como Lana del Rey, la M.O.D.A. o The 1975.

Dreambeach (Playa de Villaricos (Almería) – 7 al 11 de agosto); para finalizar, no podemos dejar pasar la oportunidad de recomendarte la asistencia a este espectacular festival veraniego, que se ha convertido, por méritos propios, en una de las citas obligadas para los amantes de la música electrónica, y que este año contará con la participación estelar de Boris Brejcha.

Dejar un comentario