Anticípate y disfruta de los mejores estrenos de este verano

Disfruta más por menos estrenos cine verano

Ahora que solamente quedan unos días para el comienzo del verano, desde Disfruta más por menos queremos que conozcas cuáles son los principales estrenos que van a llegar a nuestros cines durante esta próxima estación estival.

Reserva ya tu entrada para los mejores estrenos del verano con Disfruta más por menos

Si te apasiona el ‘séptimo arte’, aquí tienes una selección de algunas de las producciones más esperadas de los próximos meses, para que no dejes pasar la oportunidad de disfrutar de ellas de la mejor forma posible, en pantalla grande.

Spider-man: Lejos de casa (Estreno: 5 de julio)

Tras el sonado éxito de la anterior producción sobre este conocidísimo superhéroe, gracias al cambio radical experimentado en su concepción, esta nueva película contará con el aliciente de que deja a un lado sus tradicionales andanzas en la ciudad de Nueva York, para desarrollarse en Europa, como un claro guiño a todos sus fans del Viejo Continente.

El Rey León (Estreno: 19 de julio)

Se trata sin duda de uno de los estrenos más esperados de este año, como no podría ser de otra manera con la adaptación de una de las historias más valoradas y taquilleras de la Factoría Disney, y además en formato live motion.

Según los expertos y un amplio sector de la crítica, esta nueva versión del Rey León promete convertirse en un referente cinematográfico que marcará un antes y un después en la industria del entretenimiento.

Érase una vez en Hollywood (Estreno: 9 de agosto)

Más allá de los tradicionales estrenos dirigidos específicamente para el público infantil y juvenil, la segunda semana de agosto llegará a la gran pantalla la nueva y esperadísima producción de Quentin Tarantino, en la que además participarán actores de la talla de Brad Pitt, Leonardo DiCaprio o Margot Robbie.

It: Capítulo 2 (Estreno: 6 de septiembre)

Para finalizar, los amantes del cine de terror tendremos que esperar hasta el mes de septiembre para quedarnos paralizados en nuestra butaca, y disfrutar de la secuela de una de las películas que mayor aceptación y éxito ha tenido en este género en los últimos años, en la que volverá a este aterrador personaje, creado por Stephen King.

Dejar un comentario