Disfruta de un ocio 100% seguro: medidas de protección en alojamientos

Disfruta más por menos ocio seguro alojamiento prevención covid-19

A pesar de todos los problemas y limitaciones que está causando la pandemia global de Covid-19, desde Disfruta más por menos queremos animarte a que aproveches al máximo tu tiempo libre, respetando en todo momento las recomendaciones de higiene y distanciamiento social difundidas por las autoridades sanitarias.

En este sentido, durante las últimas semanas estamos dedicando este espacio a resolver tus dudas sobre las diferentes medidas de prevención que pueden serte útiles a la hora de disfrutar de tu ocio de una forma 100% segura.

Así, una vez que ya hemos profundizado en los pasos a seguir para reducir al máximo el riesgo de contagio cuando disfrutes de una reserva en un restaurante o realices un viaje, hoy vamos a centrar nuestra atención en las medidas de protección a poner en práctica en un alojamiento turístico.

Exprime tu ocio como mereces con Disfruta más por menos

Si tienes previsto aprovechar tus días de descanso para realizar un viaje que implique la reserva de un alojamiento en tu destino turístico, desde Disfruta más por menos te recomendamos que tengas presentes las siguientes medidas preventivas frente al Covid-19:

  • Para comenzar, te aconsejamos que, una vez te encuentres en tu alojamiento, te informes sobre las medidas de protección, seguridad y distanciamiento establecidas en el establecimiento, con el fin de respetarlas escrupulosamente y velar así por tu salud y la de los demás.
  • Como norma general, reduce lo más posible tu estancia en aquellas zonas comunes que se encuentren en espacios cerrados con una ventilación limitada, como es el caso de los ascensores.
  • Del mismo modo, en el caso de que sea necesaria tu permanencia o utilización de estos espacios, recuerda mantener en todo momento las medidas de higiene y protección establecidas, sobre todo en lo referente al uso de mascarilla y la limpieza de manos frecuente con gel hidroalcohólico.
  • En cuanto a aquellas zonas comunes que se encuentren abiertas al público, como cafetería, restaurante o gimnasio, consulta el aforo máximo permitido y respeta las restricciones de acceso establecidas tanto en este sentido como debido al desarrollo de tareas de limpieza y desinfección.
  • Para finalizar, solo nos queda recordarte que, en el caso de que te encuentres ante limitaciones en cuanto a los servicios ofrecidos habitualmente por el establecimiento hotelero, la motivación de estas restricciones se basa exclusivamente en extremar al máximo tu protección y tranquilidad.

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.