Lugares mágicos para dar la bienvenida al otoño

Disfruta más por menos lugares mágicos otoño turismo viajar

Ahora que estamos a tan solo unos días de la llegada del otoño, desde Disfruta más por menos queremos invitarte a que lo organices todo para dar la bienvenida a este cambio de estación de la mejor forma posible.

Para ello, hoy queremos realizar contigo una selección de aquellos lugares espectaculares y mágicos en los que podrás celebrar el equinoccio de otoño de una forma totalmente diferente y original.

Conoce lugares de ensueño y exprime tu pasión por viajar con Disfruta más por menos

Si quieres aprovechar estos días para planificar un viaje original, y prepararlo todo para disfrutar del inicio del otoño en un entorno único, desde Disfruta más por menos te recomendamos que incluyas, entre tus posibles destinos, los lugares que te mostramos a continuación:

Hayedo de Tejera Negra; ubicado en el Parque Natural Sierra Norte, en la provincia de Guadalajara, este hayedo es, sin lugar a dudas, uno de los espacios naturales más recomendables para dar la bienvenida al otoño.

Si te apasionan las experiencias relacionadas con la naturaleza y quieres disfrutar de una estampa única, como es el comienzo de la transformación en tonalidades ocres de las hojas de estos árboles, no lo dudes y acércate a este enclave, en la ribera del río Lillas.

Valle de Belagua; este impresionante valle, situado en las estribaciones del Pirineo Navarro, pasa por ser un paraíso único para los amantes del montañismo en estado puro, ya que se encuentra a una altura superior a los 1.700 metros, y rodeado de picos como el Arlas, el Añelarra o el Pic d’Anie, todos ellos por encima de los 2.000 metros sobre el nivel de mar.

Barcelona; si, por el contrario, lo tuyo es el turismo cultural o urbano, pocos rincones en nuestro país te pueden aportar la extraordinaria oferta y diversidad de la Ciudad Condal.

Disfrutar del inicio del otoño en Barcelona es una auténtica gozada, sobre todo en sus zonas ajardinadas y parques, y además te permitirá aprovechar las ventajas de alojarte en una ciudad con mil y un espacios por visitar, o desconectar, a tan solo unos kilómetros, en el Tibidabo o en sus atractivos espacios naturales periurbanos.

Edimburgo; para finalizar con este repaso, si dispones de unos días libres y quieres aprovechar este cambio de estación para realizar un viaje de mayor envergadura, pero que no te suponga un trayecto largo y tedioso, te recomendamos que visites Edimburgo.

Esta ciudad escocesa no solo goza de un patrimonio histórico y cultural fascinante, sino que además te podrá servir de punto de partida para descubrir los múltiples castillos medievales que se encuentran en sus proximidades, enclavados en paisajes que te dejarán con la boca abierta.

Dejar un comentario