Escápate del invierno sin salir de nuestro país

Descubre con Disfruta más por menos los mejores destinos nacionales para huir del mal tiempo invernal

Ahora que nos encontramos en plena estación invernal, es probable que te resignes a tener que esperar hasta la primavera para disfrutar del buen tiempo. No obstante, un gran número de destinos turísticos te ofrecen unas condiciones climáticas especialmente apacibles durante estos meses, sin necesidad de cruzar nuestras fronteras.

Por eso, desde Disfruta más por menos vamos a mostrarte qué destinos puedes visitar durante las próximas semanas si deseas escaparte por unos días del frío invernal. Y lo que es aún más apetecible, todos ellos se encuentran en nuestro país, con las ventajas que esto supone en términos de tiempo y dinero.

Descubre un invierno diferente con Disfruta más por menos

¿No aguantas más las bajas temperaturas y el mal tiempo invernal, y quieres escaparte lo antes posible a un destino que te ofrezca un clima primaveral y apacible? Desde Disfruta más por menos te proponemos que no dejes pasar la oportunidad de visitar los destinos nacionales que te mostramos a continuación:

Islas Canarias; no podíamos empezar este repaso por un destino más perfecto y apetecible si quieres huir del frío y disfrutar de temperaturas primaverales. Desplazarte a cualquiera de las islas que conforman el archipiélago canario será una extraordinaria opción para aprovechar al máximo tus días de descanso.

Islas Baleares; de igual forma, el archipiélago balear, y muy especialmente las islas de Ibiza, Menorca o Formentera, te permitirán pasar unos días de verano en pleno invierno. Además, su oferta turística sigue siendo muy apetecible durante estos meses, en los que podrás apreciar estos destinos con una mayor tranquilidad y sin masificación.

Málaga; si lo que deseas es realizar una escapada rápida, sin grandes desplazamientos, te proponemos que dediques unos días a pasear y disfrutar de la capital de la Costa del Sol. A su buen tiempo, prácticamente inalterable durante todo el año, se suma una oferta gastronómica y, sobre todo, cultural más que recomendable.

Barcelona; al igual que ocurre con la capital malagueña, la Ciudad Condal es un destino de primer orden si deseas pasar unos días únicos sin esperar a la llegada del verano. Lo realmente difícil si visitas Barcelona será disponer de tiempo suficiente para conocer todos los puntos interés y rincones que merecen una visita obligada.

Vigo; es probable que pueda parecerte sorprendente a primera vista, pero esta ciudad gallega presenta durante el invierno un microclima tremendamente suave y apacible. Además, visitar Vigo es una auténtica maravilla en cualquier época del año, sobre todo si te apasionan los placeres gastronómicos relacionados con el marisco y el buen vino.

Dejar un comentario