Apuesta por los productos gourmet de temporada

Disfruta más por menos productos gourmet temporada febrero caza langosta caballa

Como ya sabes, solamente por ser clientes de Disfruta más por menos podrás disfrutar de unas condiciones excepcionales para adquirir los mejores productos gourmet del mercado, gracias a nuestros acuerdos de colaboración con Sanjamon.com o Mariskito.com.

Pero además, hoy queremos proponerte que, si quieres disfrutar de estos alimentos exclusivos en su máxima expresión, apuestes por los productos gourmet de temporada, para garantizar así su máxima calidad y asegurarte de que cuentas con lo mejor de lo mejor en la preparación de tus platos.

Adquiere los mejores productos gourmet de temporada en Disfruta más por menos

Desde Disfruta más por menos queremos aprovechar el espacio que nos concede este blog para recomendarte que consumas productos gourmet durante todo el año, ya que presentan unas características y propiedades inigualables en cuanto a calidad, esencia y sabor.

En este sentido, consideramos interesante que conozcas, además, aquellos productos que, durante este mes de febrero, se encuentran en plena temporada, ya que, de esta forma, te ofrecerán una frescura y calidad aún mayor.

A grandes rasgos, estos son los productos gourmet de temporada que, desde Disfruta más por menos, te recomendamos que adquieras durante este mes de febrero:

  • Langosta rosa; nos encontramos ante las últimas semanas de la temporada de este suculento marisco, antes de que comiencen las restricciones naturales para su captura.
  • Caballa y lamprea; en sentido contrario al caso de la langosta rosa, puede comenzar a plantearte las mejores recetas que incluyan estos ingredientes, ya que durante este mes dará comienzo la época predilecta del año para estos dos productos.
  • Carne de caza; febrero pasa por ser el último mes antes del parón cinegético. Por ello, desde Disfruta más por menos te proponemos que no dejes pasar más tiempo si deseas adquirir la mejor carne de ciervo y jabalí, que se encuentran en los últimos días de su temporada de caza.

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.