4 propuestas gourmet para disfrutar al máximo de las fiestas navideñas

Disfruta más por menos propuestas alimentos gourmet fiestas navideñas jamón ibérico de bellota queso viejo ventresca surtido de ibéricos

Nos encontramos a pocos días del comienzo de las fiestas navideñas, y desde Disfruta más por menos queremos recordarte que estamos a tu disposición para que puedas poner en tu mesa los mejores productos del mercado.

En este sentido, hoy queremos ofrecerte una selección de los mejores productos gourmet que podrás adquirir a través de Disfruta más por menos, gracias a nuestro acuerdo de colaboración con proveedores de primera calidad como Mariskito.com o Sanjamon.com.

Estas son las propuestas gourmet que te ofrecemos en Disfruta más por menos

Desde Disfruta más por menos somos conscientes de que en cada casa se tiene predilección por un tipo de cocina específico, por lo que es muy arriesgado ofrecer recetas o platos que podamos considerar universales para todos nuestros clientes.

No obstante, sí que estamos seguros de que acertarás con tus invitados si optas por cualquiera de los siguientes productos gourmet:

Jamón ibérico de bellota; elaborados a partir de cerdos ibéricos alimentados a base de bellota, ofreciendo un sabor único y característico, con una textura excepcional para los paladares más exigentes.

Se trata de un producto perfecto como maridaje de vinos tintos con personalidad, carácter y cuerpo, como los que se elaboran en las distintas denominaciones de origen de nuestro país.

Surtido de productos ibéricos; los distintos productos ibéricos que podrás encontrar en Disfruta más por menos, como el lomo, el salchichón o el chorizo, no solo están elaborados a partir de carnes de primera calidad, procedentes de cerdos ibéricos, sino que además han sido condimentadas únicamente con especias naturales, como sal, ajo, pimentón, pimienta negra o nuez moscada.

Asimismo, estos productos proceden de estrictos procesos de elaboración y curación, a través de sistemas tradicionales, en los que se han realizado estrictos controles de calidad.

Queso viejo de oveja; para los verdaderos amantes del queso, no puede faltar esta variedad de queso de oveja, con un sabor fuerte y característico que lo diferencia de otras elaboraciones mucho más suaves.

Al igual que en el caso del jamón ibérico de bellota, combina perfectamente con vinos tintos con personalidad, gracias a la persistencia de su sabor en boca y a su regusto largo.

Ventresca de bonito; para finalizar, te recomendamos que optes por la ventresca de atún como plato individual o acompañamiento perfecto en tus ensaladas.

Dejar un comentario