¿Eres un amante de los festivales? Apunta en tu agenda estas fechas

Disfruta más por menos festivales de música eventos 2020

Si una de tus pasiones durante tus momentos de ocio es, sin lugar a dudas, vivir al máximo la experiencia que únicamente puede proporcionarte un festival de música, estás de suerte, ya que a lo largo de este año podrás disfrutar de una amplia oferta de eventos de este tipo, dirigidos a todo tipo de gustos musicales.

Nuestro país destaca a nivel internacional por la enorme cantidad, calidad y variedad de festivales de música que se desarrollan anualmente, muchos de los cuales cuentan con un bagaje de más de una decena de ediciones.

Por eso, desde Disfruta más por menos hoy queremos repasar contigo los principales festivales que ya cuentan con una fecha definida para este año 2020, con el fin de que dispongas con la información necesaria para adquirir lo antes posible tu bono o entrada y organizar todo lo necesario para disfrutar de unos días inolvidables con la mejor música del momento.

Exprime al máximo tus momentos de ocio con Disfruta más por menos

Si, para ti, hay pocas experiencias de ocio similares a la posibilidad de disfrutar de la música en directo en un festival, desde Disfruta más por menos te recomendamos que marques en rojo estas fechas en tu calendario, y reserves lo antes posible tu entrada para los siguientes eventos musicales que tendrán lugar este año en nuestro país:

Viñarrock (Villarrobledo (Albacete), 30 de abril al 2 de mayo); comenzamos este repaso por un auténtico referente de la música alternativa, que en su edición 2020 cumplirá los 25 años.

Para celebrarlo, a lo largo de tres días podrás disfrutar de las actuaciones de los mejores artistas y grupos de este género, como son El Kanka, Def con Dos, Lehendakaris Muertos o Boikot.

Festival de Les Arts 2020 (Valencia, 5 al 6 de junio); este festival, que cuenta con un inmejorable escenario, como es la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia, alcanzará en junio su quinta edición, con la participación de artistas de la talla de Amaral, Fuel Fandango, Carlos Sadness o La Habitación Roja.

Sonar Barcelona 2020 (18 al 21 de junio); como cada año, en junio llegará el turno de unos de los mejores festivales a escala internacional en lo que se refiere a música electrónica y experimental, en el que este año se darán cita, entre otros, Bad Bunny, Dixon, Mall Grab o Underworld.

Mad Cool Festival 2020 (Madrid, 8 al 11 de julio); ya en pleno verano, el Mad Cool volverá a ser el protagonista de la esfera musical a nivel nacional e internacional, con la llegada a Madrid de un cartel espectacular, en el que destacan Taylor Swift, Twenty One Pilots, The Killers, Jamie Cullum, Kings of Leon o Pixies.

Dejar un comentario