Escápate a los mejores destinos para olvidarte del frío

destinos para escapar del frio

¿Te has cansado ya del frío invernal y estás contando los días para la llegada de la primavera? Desde Disfruta más por menos te recomendamos que te tomes esta estación del año con cierta paciencia y trates de ‘poner al mal tiempo buena cara’, aprovechando al máximo todas las alternativas de ocio y tiempo libre que te ofrecemos en este blog.

No obstante, hoy vamos a proponerte una selección de los que, en nuestra opinión, son los destinos turísticos más atractivos si quieres dejar a un lado el frío, aunque sea por unos días, y escaparte a otros lugares relativamente próximos en los que, ahora mismo, están disfrutando de un clima más suave y cálido.

Sácale el máximo partido a tu tiempo libre con Disfruta más por menos

Si estás decidido a olvidarte por unos días del frío y aprovechar estos meses de invierno para conocer otros lugares en los que recuperar tu energía al sol, desde Disfruta más por menos te recomendamos que no dejes pasar la oportunidad de visitar los siguientes destinos:

Madeira (Portugal); este archipiélago portugués enclavado en el Océano Atlántico, ofrece, al igual que ocurre con las Islas Canarias o las Azores, un clima primaveral especialmente atractivo durante todo el año, además de una riqueza de parajes naturales altamente recomendable.

Además, Madeira dispone de un gran número de playas sumamente interesantes, bañadas por un agua cristalina y con una temperatura que, con toda seguridad, te invitará a darte más de un chapuzón.

Malta; es similar a nuestra propuesta anterior, pero en este caso en pleno Mar Mediterráneo, el archipiélago maltés, conformado por las islas de Malta, Gozo y Comino, ofrece al visitante un clima espectacular durante esta época del año, unido a su formidable entorno natural y a la belleza de sus playas.

Pero, además, Malta cuenta con unos núcleos urbanos marcados por su carácter y patrimonio medieval, como es el caso de La Valeta o la Ciudadela de la Victoria, en la Isla de Gozo.

Chipre; sin abandonar el Mar Mediterráneo, Chipre cuenta con una temperatura media durante los meses invernales que ronda los 20 ºC, lo que le permite contar con una vegetación espectacular para los amantes de la naturaleza y el senderismo.

Si tu carácter es más urbano, también podrás disfrutar en Chipre de una mezcla de culturas sumamente interesante, gracias a su pasado bizantino, musulmán y cristiano.

Marruecos; para finalizar, desde Disfruta más por menos te aconsejamos que cuentes entre tus posibles destinos con nuestro principal vecino del Norte de África, cuya ubicación, más al sur, le permite contar con unas temperaturas mucho más suaves y atractivas para el turismo invernal.

Viajar a Marruecos supone disfrutar de una cultura diferente a tan solo dos horas de avión, tanto si te gusta el bullicio de sus principales ciudades, como Marrakech, Fez o Tánger, como si prefieres la tranquilidad de Essaouira o Assilah.

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.