4 escapadas únicas para cambiar de aires esta Navidad

destinos para escapadas en Navidad

Las fiestas navideñas te ofrecen una oportunidad única de pasar momentos entrañables con las personas que más quieres, disfrutando de unos días festivos en los que descansar y recuperar energía para comenzar el año con las pilas cargadas.

Pero, en caso de que lo que te apetezca sea cambiar de aires por unos días, desde Disfruta más por menos vamos a mostrarte a continuación una selección de los mejores destinos para realizar una escapada y desconectar de tu rutina habitual.

Los mejores destinos turísticos navideños están en Disfruta más por menos

Si te estás planteando realizar una escapada durante las fiestas navideñas, desde Disfruta más por menos te recomendamos que eches un vistazo a las siguientes propuestas turísticas:

Praga (República Checa); se trata, sin duda, de una de las joyas del continente europeo, a la que el invierno y la nieve le otorga un aspecto inmejorable.

Pasear por parajes tan idílicos como su Ciudad Vieja, sus numerosos puentes o visitar sus innumerables iglesias y plazas te permitirá disfrutar de unos días inolvidables en un destino propio de un cuento de hadas.

Dubrovnik (Croacia); esta ciudad croata, situada en las orillas del Mar Adriático, ofrece uno de los cascos históricos medievales mejor conservados de Europa.

Además, Dubrovnik cuenta durante estas fechas con una atracción adicional, como es su tradicional mercadillo navideño, con numerosos puestos ubicados en las plazas Luka y Gundulic.

Florencia (Italia); si visitas esta magnífica ciudad de la Toscana italiana durante las fechas navideñas podrás dejarte atrapar por su incomparable patrimonio arquitectónico y artístico sin tener que soportar las colas y aglomeraciones propias de otras épocas del año.

Marrakech (Marruecos); para finalizar, si lo que deseas es dejar a un lado el frío y olvidarte por unos días de las tradiciones navideñas, desde Disfruta más por menos te recomendamos que consultes nuestros paquetes vacacionales para viajar a destinos del Norte de África, en colaboración con Rumbo.es.

Entre todos ellos, Marrakech supone una opción única, por su perfecta combinación entre un destino que ofrece multitud de servicios turísticos sin perder su impresionante esencia cultural.

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.