Reserva ya tus entradas para los mejores estrenos de esta primavera

Reserva ya tus entradas para los mejores estrenos de esta primavera con Disfruta más por menos

Ya solo quedan unos días para despedirnos definitivamente del invierno y dar la bienvenida que se merece a la primavera. Este cambio de estación traerá consigo una paulatina mejora del tiempo, haciendo mucho más apetecible el desarrollo de actividades de ocio fuera de casa.

Por eso, desde Disfruta más por menos hoy queremos recomendarte que no pierdas un minuto más y reserves tus entradas para los mejores estrenos de cine de esta primavera. Como verás a continuación, la cartelera viene cargada de propuestas cinematográficas más que interesantes.

Déjate atrapar por el mejor cine de estreno con Disfruta más por menos

Si te apasiona el cine de estreno, desde Disfruta más por menos te aconsejamos que no dejes pasar la oportunidad de adquirir tu entrada para las siguientes películas:

Dolor y gloria (Estreno: 22 de marzo)

La primavera empezará fuerte, con la llegada a las carteleras de todo el país de la nueva película de Pedro Almodóvar, que vuelve a rodearse de algunos de sus principales intérpretes fetiches, como Antonio Banderas y Penélope Cruz.

 

Dumbo (Estreno: 29 de marzo)

La nueva versión de este clásico de animación infantil de Disney, esta vez en formato Live Action, es otra de las grandes propuestas para el comienzo de la estación primaveral, y mucho más si tenemos en cuenta que el responsable del proyecto ha sido un director de enorme prestigio y que no deja a nadie indiferente, como es Tim Burton.

Además, la historia de la cría de elefante más famosa de la gran pantalla cuenta en su reparto con actores como Michael Keaton, Danny DeVito o Collin Farrell.

 

Vengadores: Endgame (Estreno: 26 de abril)

Para finales del mes de abril está previsto el estreno de la última entrega del Universo Marvel, un auténtico hito para los seguidores y fans de la saga. Tras el extraordinario éxito de Infinity War, es más que previsible que esta película se convierta, por méritos propios, en uno de los estrenos del año.

 

Rocketman (Estreno: 31 de mayo)

Para finalizar con este repaso a las mejores propuestas de la cartelera primaveral, no podemos olvidar la película que narrará la trayectoria musical de Elton John. Siguiendo la estela de Bohemian Rhapsody, sobre la vida de Freddy Mercury, el director Dexter Fletcher ha asumido el reto de repetir esta fórmula con otro de los grandes mitos de la música internacional, al que dará vida en las pantallas Taron Egerton.

Dejar un comentario