Disfruta de los últimos días del verano. Escápate a la playa de tus sueños

Disfruta más por menos playa verano vacaciones escapada fin de semana

Si disfrutar de un día de playa es una de tus pasiones y quieres aprovechar hasta el último segundo del verano para desconectar en tu playa soñada de nuestro litoral, desde Disfruta más por menos te animamos a que dejes a un lado tus preocupaciones y exprimas al máximo el buen tiempo que todavía nos acompañará durante el mes de septiembre.

Aunque la posibilidad de pasar unos días en la playa suele estar más asociada a los meses de julio y agosto, o incluso a las últimas semanas de junio, no cabe duda de que septiembre también es una fecha ideal para escaparte a la playa y disfrutar del relax que proporciona el mar.

Aprovecha al máximo los últimos días del verano con Disfruta más por menos

Si tienes claro tu deseo de sacar tiempo para desplazarte a la playa de tus sueños, esa en la que consigues que se pare el mundo por unos instantes y que te ayuda a recargar tus pilas hasta tu próxima visita, desde Disfruta más por menos te invitamos a que no lo dudes más y lo dejes todo preparado para hacerlo realidad:

  • Planifica qué fechas de este mes te resultan más adecuadas para realizar una escapada, para así no tener que estar pendiente de otra cosa que no sea relajarte y disfrutar.
  • Plantéate la posibilidad de dedicar más de un día a esta experiencia, y más teniendo en cuenta que en pocas semanas tendrás que esperar hasta el año que viene para disfrutar del sol y la playa.
  • En caso de que sea posible pasar un fin de semana en tu playa ideal, consulta la oferta de alojamiento próxima a tu destino. Ten en cuenta que durante estos últimos días del verano podrás disfrutar de una menor masificación y unos precios mucho más económicos.
  • Organízalo todo para conseguir que sea una experiencia perfecta, y que no haya nada que pueda perturbar tu momento de paz. Tú decides si prefieres preparar un día de playa tradicional o acercarte a tu establecimiento favorito para reponer fuerzas.

Dejar un comentario