Destinos únicos e irrepetibles: Sidney

Disfruta más por menos Sidney destinos únicos viajar turismo

A pesar de que se encuentra prácticamente en nuestras antípodas, junto con Nueva Zelanda, Australia es un país digno de descubrir y disfrutar.

En este sentido, es lógico que lo primero que despierte tu atención al conocer este espectacular rincón del planeta sea su impresionante y única biodiversidad. Pero, de igual forma, desde Disfruta más por menos te invitamos a que te dejes sorprender por la belleza y atractivo de un destino como Sidney.

Descubre Sidney con Disfruta más por menos

Situada en el sudeste de Australia, en el estado de Nueva Gales del Sur, Sidney pasa por ser la ciudad más extensa y poblada del país y de toda Oceanía.

Fundada en 1788 por los ingleses, destaca históricamente por constituir el origen del asentamiento colonial es la isla australiana. Este aspecto ha convertido a Sidney en un auténtico referente dentro del país, incluso por encima de Camberra, su capital administrativa.

El primer elemento que sorprende al visitante al llegar a esta ciudad radica en su privilegiada ubicación geográfica, en plena Bahía de Sidney, al abrigo de un puerto natural que favorece su protección de la acción del mar.

Su clara orientación marítima se puede respirar en todos los puntos de la ciudad, y muy especialmente en sus impresionantes playas. Pero, además, Sidney destaca por su extraordinaria combinación de enclaves de interés histórico, como The Rocks, Paddington o la Catedral de Santa María, con construcciones con un marcado aire moderno, como el Sidney Opera House, y multitud de parques y espacios culturales.

Asimismo, esta ciudad australiana cuenta también con una ajetreada vida social, con multitud de bares, restaurantes y tiendas. En este sentido, te recomendamos que dediques una parte de tu tiempo a pasear por Darling Harbour, Newtown, Kings Cross o Chinatown.

Además, si te apasiona la naturaleza en estado puro, tu estancia en Sidney te permitirá desplazarte a los diferentes enclaves naturales que se encuentran en sus proximidades, como el Parque Nacional de las Montañas Azules.

Dejar un comentario