Destinos únicos e irrepetibles: París

Disfruta más por menos París destinos únicos viajar turismo

Sería imposible realizar una selección de los destinos más bellos y sobrecogedores de nuestro planeta sin incluir en él una ciudad tan impresionante y evocadora como París.

Por eso, desde Disfruta más por menos hoy queremos parar por un instante el tiempo y pasear contigo, sin ningún tipo de prisas ni estrés, por esta ciudad, deteniéndonos para admirar todos y cada uno de sus infinitos detalles.

Saborea el turismo en mayúsculas con Disfruta más por menos

A pesar de que la ‘Ciudad de la Luz’ ha sido noticia este año por un acontecimiento ciertamente triste, como es el incendio parcial de la Basílica de Notre Dame, uno de sus principales tesoros, esto no puede empañar, en modo alguno, la necesidad inaplazable de que dediques unos días a descubrirla y disfrutarla con calma.

París es, posiblemente, uno de los destinos turísticos con mayor número de puntos de interés y lugares de visita obligada a nivel mundial, muchos de los cuales estamos seguros de que conoces sin necesidad de haberla visitado anteriormente.

La Torre Eiffel, los Campos Elíseos, el Arco del Triunfo o el Barrio de Montmartre, son enclaves en los que te asaltará una extraña familiaridad, pero en los que, al mismo tiempo, te embargará una sensación de sobrecogimiento difícil de explicar.

Del mismo modo, París atesora un patrimonio cultural que la sitúa como uno de los puntos neurálgicos del arte universal, lo que te obligará a reservar una parte sustancial de tu estancia para visitar espacios únicos, como el Museo del Louvre o el Museo de Orsay, auténtico templo de la pintura y escultura impresionista francesa.

Pero, además, visitar París implica perderse por sus calles, disfrutar de sus tiendas, detenerse en sus cafeterías y sentirse uno más de sus habitantes, y muy especialmente en zonas como el Barrio Latino, Mouffetard, Marais, Oberkampf o Les Halles.

En definitiva, cualquier momento es bueno para visitar por primera vez la capital francesa, o para seguir descubriendo todos y cada uno de sus rincones. Estamos convencidos de que, si dejas atrás tu rutina y reservas tu desplazamiento y estancia en cuanto tengas una oportunidad, disfrutarás de una experiencia inigualable, que recordarás gratamente durante toda tu vida.

Dejar un comentario