Destinos únicos e irrepetibles: Nueva York

Si hay una ciudad en el mundo que destila un aire especial y es mundialmente conocida, sin necesidad de ser la capital de su país, esa es, sin duda, Nueva York.

Esta ciudad estadounidense forma parte, junto con Londres, París o Tokio, del selecto grupo de ciudades que son consideradas a nivel global como capitales del mundo, principalmente por su carácter icónico y su relevancia en todos los sentidos.

Por eso, en nuestro repaso de aquellos destinos que destacan, además de por su belleza, por su originalidad y carácter único, no podemos dejar pasar la oportunidad de recomendarte una visita a esta incomparable ciudad.

Descubre la esencia de Nueva York con Disfruta más por menos

Lo primero que te llama la atención al llegar a ‘la Gran Manzana’ es una sensación extraña de estar paseando por una ciudad que, en cierto modo, ya conoces. Aunque no la hayas visitado anteriormente, estamos seguros de que no te hace falta pensar demasiado para nombrar una larga lista de lugares emblemáticos de esta ciudad.

La Estatua de la Libertad, Central Park, Times Square, Broadway, el Empire State Building, la Quinta Avenida, Manhattan, Brooklyn, Harlem… Esta es una clara muestra de por qué Nueva York es una de las urbes más representativas de todo el Planeta. Muchos de sus rincones forman parte de nuestras vidas, gracias al cine o la televisión.

Pero, a pesar de ello, desde Disfruta más por menos te confesamos que no existe una sensación equiparable a disponer de varios días para conocer estos lugares en primera persona y sentirte parte de esta gran ciudad.

Por eso, no dudes en elegir la fecha que más se ajuste a tu agenda y comienza a planificar todo lo necesario para visitar Nueva York lo antes posible. Estamos seguros de que quedarás totalmente impresionado de la experiencia y, una vez de vuelta, contarás los días para poder regresar y seguir descubriendo todos sus rincones.

Dejar un comentario