Destinos únicos e irrepetibles: Ciudad del Cabo

Disfruta más por menos Ciudad del Cabo viajar turismo destinos únicos

Es posible que sea por la necesidad de realizar un desplazamiento de varias horas en avión. Puede que sea por el hecho de que todavía no se ha convertido en un destino turístico masificado o por el convulso pasado político, y sobre todo racial, sufrido en su país. Pero de lo que no cabe duda es de que Ciudad del Cabo es uno de los tesoros más impresionantes y, a la vez, desconocidos del continente africano y, por qué no decirlo, del planeta.

Por eso, desde Disfruta más por menos hoy queremos invitarte a pasear con nosotros por una ciudad que merece la pena visitar durante cualquier época del año, y más aún durante estos meses, en los que dejarás atrás el intenso calor para disfrutar por unos días del invierno austral.

Descubre con Disfruta más por menos otra manera de viajar

Situada al borde del mar, prácticamente en la confluencia del Océano Atlántico con el Océano Índico, a escasos kilómetros del Cabo de Buena Esperanza, se encuentra Ciudad del Cabo, un destino que no debes dejar pasar la oportunidad de visitar.

Se trata de la segunda ciudad más poblada de Sudáfrica, solamente por detrás de la capital, Johannesburgo, pero este considerable tamaño no afecta, en modo alguno, a su impresionante singularidad y atractivo turístico.

De hecho, su carácter abierto y cosmopolita pasa por ser uno de sus principales reclamos, que además contrasta con la espectacular belleza de alguna de sus zonas residenciales, como Bo-Kaap, un ejemplo de colorido y multiculturalidad a los pies de Signal Hill.

Asimismo, si quieres disfrutar de la paz en estado puro y alejarte del bullicio de la ciudad, podrás hacerlo en auténticas playas de ensueño, como Bloubergstrand Beach o Boulders Beach, o en espacios naturales únicos como el Jardín Botánico de Kirstenbosch.

Pero, además, Ciudad del Cabo cuenta con el privilegio de encontrarse situada entre el mar y las estribaciones montañosas que se encuentran tierra adentro, lo que te permitirá gozar de unas impresionantes vistas de la ciudad si te desplazas hasta los miradores situados en Table Mountain o Lion’s Head.

En definitiva, Ciudad del Cabo pasa por ser un destino de primer nivel para los amantes de las experiencias viajeras únicas e irrepetibles. ¿A qué estás esperando para conocerla?

Dejar un comentario