Destinos únicos e irrepetibles: Bangkok

En este recorrido que venimos realizando por aquellos destinos que, desde Disfruta más por menos, consideramos únicos e irrepetibles por su especial originalidad y atractivo para el visitante, no podía faltar una ciudad que alberga tanta belleza, tradición y, al mismo tiempo, modernidad, como Bangkok.

Organizar un viaje desde nuestro país a la actual capital de Tailandia implica una mayor planificación y desembolso que otras propuestas que te hemos mostrado en este blog. No obstante, consideramos que es un destino imprescindible para los amantes del turismo en estado puro.

Exprime al máximo tu pasión por viajar con Disfruta más por menos

Situada a escasos kilómetros de las playas bañadas por el Golfo de Tailandia, la ciudad de Bangkok se ha convertido, por méritos propios, en un punto neurálgico del turismo en el sudeste asiático.

Aunque su verdadero esplendor no comenzó a materializarse hasta finales del Siglo XVIII, cuando dejó de ser una pequeña localidad comercial y se transformó en la capital del Reino de Siam, Bangkok cuenta con un gran número de enclaves históricos sumamente atractivos.

Así, monumentos como el Gran Palacio Real de Bangkok, residencia oficial hasta 1946, el Templo de Wat Arun o el Templo del Buda Esmeralda requieren de una visita obligada.

Pero, además, más allá de su atractivo para el turismo cultural, Bangkok destaca por su ajetreada vida y las inmensas posibilidades de ocio que ofrecen sus calles, llenas de bullicio prácticamente durante las 24 horas del día.

Prueba de ello son sus más que interesantes mercados, en los que podrás optar por la tradición de sus espacios comerciales tradicionales, como el Mercado Chatuchak o Mercado de las Flores, o visitar su impresionante MBK, centro comercial con un aire mucho más moderno y occidental. Asimismo, si lo tuyo es el turismo mochilero, desde Disfruta más por menos te recomendamos que visites lo antes posible Khao San Road, la calle en la que se concentran los alojamientos y restaurantes más económicos y típicos de la capital tailandesa.

Dejar un comentario