¿Qué destinos turísticos marcarán tendencias en 2019?

Disfruta más por menos destinos turísticos tendencias 2019

Si viajar es una de tus pasiones, y consideras que visitar otros destinos es la mejor forma de recargar pilas y desconectar, aunque sea por unos días, de tu rutina diaria, estamos seguros de que ya estarás haciendo planes para organizar tus viajes a lo largo de este año que acabamos de comenzar.

Por eso, para echarte una mano en este sentido, desde Disfruta más por menos hoy queremos repasar contigo aquellos destinos que, según todas las previsiones, marcarán tendencia durante el año 2019, para que, si lo deseas, los incluyas en tu lista de lugares a visitar durante los próximos meses.

Exprime al máximo tus momentos de ocio con Disfruta más por menos

Si bien viajar es un placer en sí mismo, y prácticamente cualquier destino merece una visita tranquila y pausada, ya que el propio encanto se encuentra en la sensación de libertad que solamente se puede conseguir a través de nuevas experiencias viajeras, desde Disfruta más por menos queremos que conozcas aquellas ciudades europeas que, por su atractivo y belleza, están llamadas a formar parte de los destinos más demandados durante el año 2019, y que pasamos a repasar a continuación:

Berlín (Alemania); visitar esta capital europea es toda una delicia, por su impresionante patrimonio histórico, arquitectónico y artístico, y mucho más si tenemos en cuenta que a lo largo de este año se celebrará el 30 aniversario de la Caída del Muro de Berlín y la posterior reunificación alemana.

Estocolmo (Suecia); viajar a cualquier país escandinavo supone una excelente oportunidad de acercarnos a una forma totalmente diferente de concebir la vida en una gran ciudad, donde destaca el extraordinario respeto por los espacios urbanos.

En este sentido, Estocolmo representa a la perfección este espíritu, gracias a la belleza de su casco histórico medieval, sus museos y el cuidado de sus espacios públicos.

Utrecht (Países Bajos); al igual que ocurre en otros destinos de este país, como pueden ser Ámsterdam o Rotterdam, visitar Utrecht supone una oportunidad única de realizar turismo de un modo totalmente sostenible, tanto a pie como en bicicleta, gracias a su impresionante red de espacios habilitados, incluso en exclusiva, para este tipo de movilidad.

Oporto (Portugal); para finalizar este recorrido por aquellos destinos que merecen una visita a lo largo de este año, y conscientes de que no es posible incluir todos aquellos lugares que deberían estar en esta selección, desde Disfruta más por menos no queremos dejar pasar la oportunidad de recomendarte una visita a esta impresionante ciudad portuguesa, enclavada en la desembocadura del río Duero.

Oporto es, sin duda, la mejor opción si deseas realizar una escapada de unos días que no implique un alto presupuesto y que, además, te permita conocer otros destinos de especial interés, como Guimarães, Braga o Coimbra.

Dejar un comentario