Destinos únicos e irrepetibles: Tokio

Disfruta más por menos Tokio destinos únicos viajar turismo

Existen pocos destinos en el mundo en los que se conjugue de una forma tan espectacular y llamativa lo tradicional con lo innovador como en la ciudad de Tokio.

Disfrutar de la oportunidad de pasar unos días en esta impresionante ciudad es un auténtico tesoro para los sentidos. No solo podrás conocer en toda su esencia una cultura ancestral y milenaria, sino que, además, vivirás en primera persona todos los aspectos que han convertido a Japón en una potencia mundial.

Por este motivo, en nuestro repaso a aquellos destinos que merecen una visita siempre que tengas una oportunidad, en Disfruta más por menos queremos invitarte a descubrir Tokio.

Déjate atrapar por la esencia de Tokio con Disfruta más por menos

Tokio es uno de los destinos más recomendables del Planeta, a pesar de las horas de trayecto y de la necesidad de organizar tu viaje con antelación. Situada en la isla de Honshu, el conjunto de su aglomeración urbana está compuesto por 23 distritos, más otras 26 ciudades que se aglutinan en lo que se conoce como la zona de Tama o Tokio Occidental.

Para contemplar esta gran urbe en su máxima expresión, deja a un lado el vértigo y disfruta de las increíbles vistas que puedes contemplar desde sus numerosos rascacielos.

En contraste con la modernidad de estos edificios y las vistas que tendrás a tus pies, no dejes pasar la oportunidad de visitar, sin prisas, el Templo Senso-Ji.

Además, si visitas esta ciudad durante la primavera, podrás contemplar uno de los espacios botánicos más impresionantes del mundo, como son los cerezos en flor que se encuentran en los jardines del Palacio Imperial.

Pero más allá de sus innumerables puntos de interés, el principal atractivo que ofrece la ciudad de Tokio reside en el respeto, en una ciudad casi futurista, por sus tradiciones y costumbres. No todo en Tokio es tecnología y tendencias ultramodernas, ya que esto solamente representa una pequeñísima porción de lo que encontrarás al llegar a tu destino. Desde su impresionante gastronomía hasta el intachable comportamiento de sus habitantes la convierten en un lugar en el que disfrutar de una experiencia inolvidable, al menos una vez en la vida.

Dejar un comentario