Conoce los mejores destinos para una escapada romántica en San Valentín

No cabe duda de que uno de los mejores regalos que puedes hacer a tu pareja para celebrar el Día de San Valentín es la realización de una escapada romántica.

En principio, es una pena que este año la celebración de esta festividad tenga lugar en día laborable. No obstante, desde Disfruta más por menos te animamos a que aproveches el fin de semana para cambiar de aires y planificar un viaje con tu pareja.

Para ayudarte en este sentido, vamos a mostrarte una selección de los mejores destinos para disfrutar de una escapada romántica y celebrar este día como os merecéis.

Celebra el día de San Valentín por todo lo alto con Disfruta más por menos

¿Has tomado la decisión de sorprender a tu pareja con un viaje romántico para celebrar a lo grande el Día de San Valentín? Desde Disfruta más por menos te recomendamos que consultes la posibilidad de visitar alguno de los siguientes destinos, para disfrutar así de una experiencia única:

Teruel; conocida como la ‘Ciudad de los enamorados’, estamos convencidos de que esta interesantísima y, a la vez desconocida, capital aragonesa os sorprenderá gratamente.

Además de contar un impresionante patrimonio histórico y cultural, Teruel es un escenario perfecto para disfrutar de una escapada en pareja romántica e inolvidable.

Cáceres; al igual que ocurre con Teruel, la capital cacereña ofrece a sus visitantes un entorno totalmente recomendable, por la tranquilidad y belleza de su casco antiguo.

Declarado Patrimonio de la Humanidad, es ideal para pasear y disfrutar de los placeres de la gastronomía local, que aglutina lo mejor de la cocina tradicional extremeña.

Baqueira Beret; se trata de una excelente propuesta si queréis conjugar la realización de una escapada romántica con el disfrute de vuestra pasión por el esquí.

Esta estación invernal destaca, tanto a nivel nacional como internacional, por la calidad de sus pistas y, además, por su enorme diversidad de servicios. Así, podrás adaptar perfectamente vuestra estancia a las características y presupuesto marcado, en un marco incomparable y sumamente evocador.

Lanzarote; para finalizar, si disponéis de una mayor libertad y vuestra intención es disfrutar de una experiencia única y diferente, no dejéis pasar esta oportunidad. Lanzarote cuenta con todos los atractivos del archipiélago canario, en un entorno marcado por su belleza y sosiego, ideal para disfrutar de él en pareja. Además, podréis contar con sus playas de agua cristalina y un clima inigualable, sin la aglomeración turística que se produce en otros meses del año.

Dejar un comentario