Destinos únicos e irrepetibles: Roma

En nuestro planeta, tenemos la inmensa suerte de disponer de emplazamientos naturales y ciudades de impresionante belleza, capaces de sobrecoger a los que los visitan.

Estos lugares, ya sea por su patrimonio histórico o cultural, o por la riqueza de su biodiversidad, forman parte de ese selecto grupo de destinos únicos e irrepetibles.

Desde Disfruta más por menos queremos recorrer contigo los que, en nuestra opinión, pasan por ser los lugares más recomendables del mundo para realizar un viaje. Y qué mejor que comenzar este repaso por Roma, una ciudad que se convirtió, hace más de 2.000 años, en una de las cunas de nuestra civilización.

Déjate sorprender por la belleza milenaria de Roma con Disfruta más por menos

Existen pocas ciudades en el continente europeo que dispongan de un bagaje histórico y cultural tan impresionante y representativo como la ciudad de Roma.

La capital italiana no solo representa el lugar de origen de uno de los imperios más florecientes del mundo antiguo. También ha sabido conservar una gran parte de todo su patrimonio, a pesar del paso de los años y de todos aquellos acontecimientos que han marcado su evolución hasta nuestros días.

Pero Roma no es solamente el vestigio de una civilización que dominó una gran parte del mundo clásico, sino que ha sabido mantener e incrementar su belleza con el paso de los siglos.

Caminar por las calles de esta ciudad milenaria supone un inmenso placer para los sentidos, ya que se trata de un auténtico ‘museo al aire libre’. En Roma podrás disfrutar de auténticas joyas artísticas y arquitectónicas de estilos tan impresionantes como el renacimiento, el barroco o el neoclasicismo. Además, su cercanía a la Ciudad del Vaticano, otro espacio único e incomparable del Viejo Conteniente, la convierten en un destino obligado si dispones de unos días libres. No lo dudes ni un minuto más y comienza a prepararlo todo para conocer, o volver a descubrir, las innumerables sorpresas que esta mágica ciudad tiene reservadas para ti.

Dejar un comentario