Destinos que no pueden faltar en tu lista de deseos en 2020

Disfruta más por menos Viajar destinos 2020 tendencias turismo Croacia Azerbaiyán Indonesia Costa Rica

Aunque todavía nos encontramos disfrutando de los últimos instantes de este año 2019, que tendrán su colofón con la celebración de la fiesta de Fin de Año, ¿qué mejor momento que estos días para comenzar a planificar todo lo que quieres hacer durante 2020?

Cuanto antes decidas tu lista de deseos para los próximos 366 días, más fácil será que comiences a organizarte para que todos estos propósitos se hagan realidad a lo largo del año que estamos a punto de comenzar.

En este sentido, desde Disfruta más por menos hoy queremos aprovechar este espacio para realizar contigo un repaso de aquellos destinos que, por su belleza y atractivo, consideramos que no pueden faltar en tu lista de lugares por visitar durante el año 2020.

Exprime al máximo tu tiempo libre con Disfruta más por menos

Si te apasiona conocer nuevos lugares y consideras que cualquier momento es bueno para organizar un viaje y cambiar de aires, desde Disfruta más por menos te recomendamos que incluyas entre tus posibles destinos para el próximo año los siguientes enclaves turísticos:

Croacia; este país, en su conjunto, pasa por ser uno de los auténticos tesoros de nuestro continente, tanto si decides moverte por sus poblaciones y reservas naturales de interior como si prefieres conocer sus múltiples rincones ubicados a orillas del Mar Adriático.

Pero si, además, durante este año Rijeka será la Capital Europea de la Cultura, no tienes excusa para no hacer tus maletas y disfrutar por unos días de un país fabuloso.

Azerbaiyán; aunque todavía es una gran desconocida a nivel turístico, o quizás precisamente por eso, esta antigua república soviética ha experimentado un cambio de 180 grados en los últimos años, hasta convertirse en uno de los enclaves económicos y turísticos más pujantes del continente europeo.

Bakú, su capital, es un destino de primer nivel para aquellos viajeros que quieran disfrutar de una cultura, gastronomía y patrimonio únicos, y a la vez en perfecta combinación con la modernidad y la innovación.

Indonesia; si para ti viajar implica conocer otras culturas y lugares totalmente ajenos a nuestro modo de vida occidental, nuestra recomendación es que dejes a un lado las prisas y visites el Archipiélago Indonesio.

Este destino constituye un auténtico espectáculo para sorprenderte cada día por su deslumbrante patrimonio histórico, arquitectónico y religioso, así como para disfrutar de uno de los mayores paraísos del buceo a nivel mundial.

Costa Rica; para concluir esta selección de aquellos destinos que estamos seguros de que te dejarán con la boca abierta durante el año 2020, no podía faltar una mención especial a este impresionante país, cuyo territorio destaca por su enorme respeto hacia el medio ambiente y la biodiversidad. Costa Rica es un parque natural en sí mismo, en el que además se apuesta decididamente por las energías renovables y la lucha contra el cambio climático, por lo que se trata de un destino imprescindible para los amantes de la naturaleza en estado puro.

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.