Destinos únicos e irrepetibles: Berlín

En el conjunto del continente europeo, difícilmente podrás encontrar una ciudad que presente un bagaje histórico reciente tan atractivo e interesante como Berlín.

Si dispones de unos días libres no dejes pasar la oportunidad de conocer Berlín, una de las ciudades europeas con más historias que contar

La capital alemana no solo es una ciudad repleta de enclaves turísticos de interés, sino que, además, es el escenario perfecto para recordar algunos de los acontecimientos más representativos del pasado Siglo XX.

Por eso, en nuestro repaso de aquellos destinos que merecen una visita obligada, por su carácter único e irrepetible, desde Disfruta más por menos hoy queremos pasear contigo por Berlín.

Descubre la impresionante belleza de Berlín con Disfruta más por menos

Al pensar en Berlín como destino turístico, es normal que nuestros primeros pensamientos se dirijan hacia su importante papel durante la Segunda Guerra Mundial y la posterior Guerra Fría. Este extenso periodo, que abarca desde 1940 hasta 1989 ha dejado una imborrable huella en esta ciudad, que estuvo dividida entre las dos Alemanias durante casi 30 años.

Como legado de estos acontecimientos, y sobre todo para recordar sus graves consecuencias, no dejes de visitar el monumento conmemorativo del Holocausto, Checkpoint Charlie o los restos que se conservan del Muro.

Berlín es mucho más que eso. La capital alemana, cuenta con un patrimonio arquitectónico y cultural francamente impresionante. En este sentido, te recomendamos que incluyas en tus rutas la visita a la Puerta de Brandenburgo, Alexanderplatz o el edificio del Reichstag, cuya terraza podrás visitar si realizas tu reserva con antelación.

Además, Berlín se ha convertido en una de las referentes a nivel mundial en lo relativo a oferta cultural y nuevas tendencias de vanguardia, no solo podrás disfrutar de infinidad de museos y exposiciones de gran interés, sino que, además, contarás con la posibilidad de integrarte en su ajetreada vida social. En definitiva, desde Disfruta más por menos solo nos queda invitarte a que pongas fecha a tu viaje, hagas tus maletas y te prepares para disfrutar de un destino que estamos seguros de que te dejará con la boca abierta.

Dejar un comentario