Destinos únicos para celebrar una Navidad inolvidable

Desde Disfruta más por menos queremos animarte a que, a lo largo de estas fiestas navideñas, en lugar de quedarte en casa, aproveches tus vacaciones para cambiar de aires y conocer destinos diferentes y atractivos, que además se encuentran a tan solo unas horas de tu residencia.

Hoy queremos aprovechar este espacio para mostrarte una selección de aquellos enclaves turísticos que adquieren una belleza especial durante estas fechas, hasta el punto de que parecen estar diseñados para disfrutar de unas vacaciones navideñas únicas e inolvidables.

Exprime al máximo tus vacaciones navideñas con Disfruta más por menos

Si, en cierto modo, estás cansado de celebrar la Navidad siempre de la misma forma, y estás sopesando realizar una escapada para salir de tu rutina y comenzar el año 2019 cargado de energía, desde Disfruta más por menos te proponemos que incluyas en tu ‘hoja de ruta’ alguno de los destinos que te ofrecemos a continuación:

Madrid; si bien Madrid es una ciudad que merece una visita casi obligada en cualquier época del año, por su extraordinaria oferta cultural, este atractivo es aún mayor durante las fiestas navideñas, en las que podrás disfrutar de su impresionante y original alumbrado, su tradicional mercadillo navideño en la Plaza Mayor o cualquiera de los innumerables musicales que se representan diariamente, en varias funciones, en los teatros de la Gran Vía.

Barcelona; al igual que ocurre en Madrid, Barcelona se viste con sus mejores galas desde semanas antes del comienzo de la Navidad, aportando a su atractivo y belleza habituales un más que apreciable cuidado en su estética y oferta cultural navideña.

En caso de que te decidas a visitar la Ciudad Condal durante estos días, reserva una parte de tu tiempo para pasear por el entorno de la Plaza Catalunya, donde se concentran una gran parte de las actividades y espectáculos relacionados directamente con estas fiestas.

Granada; difícilmente existe una ciudad en nuestra geografía que pueda aunar una oferta tan espectacular y, al mismo tiempo, variada como la que puedes encontrar en esta capital andaluza cada Navidad.

A su privilegiado patrimonio histórico, donde destaca sobremanera la posibilidad de visitar la Alhambra, el Generalife o el barrio del Albaicín, Granada incorpora durante los meses invernales su proximidad a la Estación de Esquí de Sierra Nevada y una ajetreada vida social, tremendamente atractiva si eres de los que prefiere conocer los destinos que visitas a pie de calle y convirtiéndote, por unos días, en un residente más.

Salamanca; la capital salmantina constituye un buen ejemplo de la perfecta sintonía que ofrecen las ciudades más emblemáticas de Castilla y León con la llegada de la Navidad.

Además, debido al carácter marcadamente universitario de esta ciudad, las fiestas navideñas son una época del año perfecta para disfrutar de su patrimonio histórico con algo más de tranquilidad y sosiego.

San Sebastián; para finalizar con nuestro repaso, desde Disfruta más por menos no podemos dejar pasar la oportunidad de recomendarte una visita en estas fechas a uno de los tesoros urbanos más representativos de nuestra geografía, en el que podrás disfrutar, en un marco incomparable, de una temperatura perfecta para pasear y degustar sus conocidísimos pintxos.

Dejar un comentario