Conoce los mejores destinos para disfrutar del Carnaval

destinos disfrutar el carnaval

El próximo domingo 11 de febrero se celebrará una festividad de gran arraigo en todo el planeta, el Domingo de Carnaval, que sirve como antesala al comienzo de la celebración de la Cuaresma para todas aquellas personas que profesan la religión cristiana.

Por este motivo, desde Disfruta más por menos queremos animarte a que te dejes llevar por el ambiente propio de esta fiesta, ofreciéndote una selección de los mejores destinos del mundo para disfrutar del Carnaval. Te garantizamos que no te arrepentirás.

Disfruta al máximo del Carnaval con Disfruta más por menos

Si quieres exprimir al máximo tus ganas de celebrar el Carnaval, desde Disfruta más por menos te recomendamos que no dejes pasar la oportunidad de visitar los siguientes destinos:

Cádiz; no se puede entender el Carnaval en nuestro país sin hablar de todas las celebraciones que se llevan a cabo en esta ciudad andaluza, donde la fiesta está marcada por su tono desenfadado, en el que las comparsas y chirigotas sirven como una crítica satírica de los acontecimientos más destacados a nivel local, nacional e internacional.

Al tratarse de una fiesta de gran arraigo en esta ciudad, todas sus calles y plazas se visten de un ambiente festivo totalmente recomendable.

Las Palmas de Gran Canaria y Santa Cruz de Tenerife; el Carnaval es, sin duda, la fiesta por excelencia del archipiélago canario, sobre todo por la espectacularidad y sana rivalidad de las celebraciones que se realizan en sus dos principales ciudades.

Además, el hecho de elegir las Islas Canarias para la celebración del Carnaval te garantizará poder disponer, salvo sorpresas, del buen tiempo y de todos los servicios que te ofrece uno de los mejores destinos turísticos de nuestro país.

Venecia; a nivel internacional, el Carnaval de Venecia representa el máximo exponente de la elegancia en la celebración de esta fiesta, gracias al respeto de una tradición que comenzó a celebrarse en el Siglo XVII.

Si bien lo más representativo de este Carnaval son sus extraordinarias máscaras, es igualmente destacable su agenda de eventos, repleta de desfiles callejeros, conciertos y actividades culturales.

Nueva Orleans; considerado con todo merecimiento como el espectáculo callejero más grande del mundo, el Carnaval se celebra en esta ciudad estadounidense de una forma muy especial, llena de colorido y diversión.

Las principales celebraciones se desarrollan en su impresionante Barrio Francés, situado a las orillas del río Mississippi, alcanzando su punto álgido el martes posterior al Domingo de Carnaval, conocido popularmente como ‘Mardi Gras’.

Río de Janeiro; para finalizar, desde Disfruta más por menos no podemos dejar pasar la oportunidad de aconsejarte una visita al Carnaval más conocido del planeta, en el que toda la ciudad brasileña se engalana para celebrar una fiesta única, a ritmo de samba.

El espectáculo principal del Carnaval de Río de Janeiro se lleva a cabo en su conocido Sambódromo, donde todas las escuelas de samba compiten por obtener el privilegio de ser considerada como la mejor de la ciudad.

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.