Mantén el contacto con tus seres queridos: Apps para vídeollamadas

Disfruta más por menos covid-19 app vídeollamadas quédate en casa

Desde hace ya varios años nuestros dispositivos móviles cuentan con la posibilidad de poder realizar vídeollamadas con nuestra red de contactos, a través de múltiples aplicaciones.

Sin embargo, ha sido en estos últimos días, desde el comienzo de la alerta sanitaria motivada por la pandemia del coronavirus Covid-19, en los que todos nos encontramos ante la necesidad de quedarnos en casa para reducir el riesgo de contagio, cuando su utilización se ha generalizado entre el conjunto de la población, como medio para mantener un contacto más cercano con nuestros seres queridos.

En Disfruta más por menos estamos convencidos de que, si no has utilizado todavía este medio para conectar con tus familiares y amigos, estarás más que interesado en hacerlo. Por eso, hoy queremos que conozcas las principales aplicaciones que tienes a tu disposición para la realización de vídeollamadas a través de tu móvil.

Contacta siempre que quieras con tus seres queridos

Si tienes interés en contactar siempre que quieras con tus seres queridos, y no solo escuchar su voz sino, además, poder verles y disfrutar así de una comunicación mucho más fluida y directa, desde Disfruta más por menos te recomendamos que lo hagas a través de alguna de las siguientes apps gratuitas:

WhatsApp; para comenzar este repaso no podemos dejar de recordarte la posibilidad de que realices tus vídeollamadas a través de una app que, con toda seguridad tienes ya instalada en tu dispositivo móvil.

WhatsApp te permite realizar vídeollamadas con un máximo de cuatro personas y, para ello, lo más cómodo es hacerlo creando un grupo con ellas, si no lo tienes ya.

Houseparty; si bien WhatsApp te ofrece la ventaja de ser una app con la que cuenta todo el mundo, incluso aquellos con unas menores inquietudes digitales, Houseparty es actualmente la app específica de vídeollamadas con un mayor número de descargas a nivel mundial.

Su éxito se basa en que permite realizar vídeollamadas a ocho y, además, ofrece la opción de compaginarla con el desarrollo simultáneo de juegos en grupo.

Skype; es otra de las aplicaciones más tradicionales y conocidas para el desarrollo de llamadas y vídeoconferencias gratuitas, aunque siempre ha estado asociada principalmente a un entorno más profesional.

Lo que probablemente desconoces de Skype es que permite la realización de vídeollamadas en las que participen hasta diez perfiles o usuarios diferentes.

Zoom; para finalizar, si quieres organizar una vídeollamada aún más multitudinaria, esta app te ofrece la realización de un contacto simultáneo con un máximo de cien participantes, aunque, eso sí, limitado a un máximo de 40 minutos en cada ocasión.

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.