Escápate sin salir de casa. Consejos para dar forma a tu próximo viaje

Comienza ya a preparar tu próxima escapada con Disfruta más por menos

No cabe duda de que tu pasión por viajar y disfrutar de nuevas experiencias alejadas de tu rutina habitual se ha visto afectada de forma drástica por la alerta sanitaria provocada por el Covid-19.

Sin embargo, desde Disfruta más por menos hoy queremos animarte a que vuelvas a dedicar tu tiempo a lo que más te gusta, comenzando a planificar desde hoy mismo aquellos viajes que podrás realizar una vez que esta situación vuelva, por fin, a la normalidad.

Somos conscientes de que, hoy por hoy, es bastante complicado establecer una fecha cerrada para el desarrollo de estos viajes, pero ¿qué te parece si comienzas a darle forma a tu próxima escapada a partir de los consejos y recomendaciones que vamos a mostrarte a continuación?

Exprime al máximo tu pasión por viajar con Disfruta más por menos

Si uno de tus mayores placeres, junto con la realización de un viaje, reside en planificar al detalle tu escapada y los diferentes lugares que te gustaría visitar durante tu estancia, desde Disfruta más por menos te invitamos a que comiences a dar rienda suelta a tus ganas de viajar.

Para ello, te aconsejamos que prestes atención a los siguientes aspectos, ya que pueden serte útiles para adaptar tus planes a la situación a la que previsiblemente tendremos que adaptarnos durante un tiempo, hasta que se encuentre una vacuna válida para vencer definitivamente al Covid-19:

  • En primer lugar, resultará mucho más recomendable que tus primeras escapadas y viajes las realices dentro de nuestro país. De esta forma, podrás comenzar a viajar antes y, al mismo tiempo, contribuirás activamente a la recuperación de sectores que se han visto muy afectados por esta pandemia, como la hostelería, la restauración o el comercio.
  • En el caso de que, aun así, desees viajar al extranjero, será preferible hacerlo dentro del territorio de la Unión Europea, ya que es donde dispondrás de una mayor facilidad para tu movilidad y estancia durante este periodo.
  • A partir de estas primeras premisas puede resultarte útil consultar los lugares que te gustaría visitar, e incluso realizar un primer listado de aquellos alojamientos que más despiertan tu atención, a la espera de cerrarlo todo cuando sea posible.
  • Infórmate y atiende escrupulosamente a todas las recomendaciones ofrecidas por las autoridades sanitarias sobre el nivel de riesgo de los distintos destinos y los pasos a seguir para reducir al máximo el riesgo de contagio.

Por último, también puede resultarte muy recomendable consultar los beneficios asociados a la contratación de un seguro de viaje. Ten en cuenta que las condiciones en las que realizarás estos primeros viajes postcoronavirus estarán sujetas a posibles retrasos o cancelaciones en tus desplazamientos, visitas y alojamientos, por lo que no estará de más contar con una mayor protección en este sentido.

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.